Los Postim #5

Esta es la 5ta entrega de los postim, el resumen semanal sobre la blogoesfera judia y pro-israeli. Pido mil disculpas respecto a la entrega anterior, porque un par de dias despues me di cuenta que no inclui muchisimos posts, omiti varios blogs, pero bueno son cosas que pasan, tenia varias cosas para hacer la ultima semana.

Durante la semana seguramente habra novedades sobre quien alojara la porxima edicion de los postim, recuerden que para hacerlo deben solicitarlo a traves de un comentario o por email

El unico blog estrictamente relacionado con el judaismo y con contenido religioso que conzoco es el de Rafael V. Rabinovich, nos dejo una analisis de la Parasha de esta semana. Si alguno conoce otro blog religioso, no duden en enviarme la direccion asi ampliamos el rango de los postim.

Veamos entonces que nos dejaron los otros bloggers alrededor del mundo:

En Israel-Net se analiza la actitud de los musulmanes moderados, de los que mucho se habla y poco se ve.

Bajur Tov, recuerda a Rehavam “Ghandi” Zeevi asesinado hace 5 años por terroristas palestinos

En Herut, Daniel, escribe sobre el Gran Mufti Palestino que al igual que sus antecesores apoya la violencia 

Fabian, va descubriendo la musica israeli

Desde-Sefarad, nos comentan y analizan el veredicto del affair al-Durah 

En Disculpen las molestias nos informan sobre la situacion en Somalia bajo la Sharia

En Info Medio-oriente realizan un dossier sobre el antisemitsmo en Venezuela, algo bastante preocupante.

En Internet Judia continuan publicando excelentes presentaciones, esta vez: Israel y el mundo islamico

Josi, con su particular estilo analiza la situacion del Presidente Katzav

Ajopringue sobre los dichos del lunatico numero 1 de Iran

Pacobetis publica un articulo sobre la enfermedad de occidente, el Sindrome de Estocolmo

En BuenaPrensa publican un interesante articulo sobre el sionismo.

Bajur Tov analiza la nueva situacion del gobierno con la inclusion de Israel Beiteinu. 

En Isreal escriben sobre los Racimos de Maldad

Fabian, que vive en Israel, denuncia proclamas antisemitas en un acto del peronismo contra un periodista.

Jose, sobre la “siempre” Valiente Onu

En Israel-Net, nos informan de los nada novedosos dichos de clerigos islamicos a cometer genocidio.

Disculpen las Molestias nos trae un comic del siempre excelente Dry Bones

En Herut nos enseñan un poco la historia de los  Tesoros del Gran Templo de Jerusalem 

Internet Judia, comenta sobre el verdadero Apartheid y la posicion de Jimmy Carter

Como siempre, si me olvide de algun blog les pido disculpas pero todo seria mas facil y mejor para todos si envian al que aloja los postim (en este caso yo) un mail con las dos entradas que les gustaria que aparezca.

Una respuesta

  1. [...] Una semana más un brillante resumen de la blogoesfera judia y pro-israelí realizado por Klovs [...]

Los comentarios están cerrados