El aporte palestino al mundo

En muchos de los debates televisivos en los que aparece el Sheij antisemita y Gustavo Perednik, éste último destaca la poca cantidad de premios nobeles islamicos, no por algún tipo de inferioridad, sino por la opresión que existe en los regimenes donde viven la mayoría de los musulmanes donde no pueden desarrollar y explotar (en el buen sentido) el potencial de su intelecto y creatividad. Entonces es ahi cuando el sheij se jacta de los 7 premios nobeles (1 de ellos a Arafat y otro a un arabe cristiano) que recibieron los arabes y musulmanes, y dice que todas las ramas del arte estan surgiendo con esplendor en los paises islamicos, o se refería a los cartoons sobre el holocausto que auspiciaba un diario irani o yo me perdi de algo.

Ahora el Secretario de Fatah en Gaza, Ahmad Hales Abu Maher, nos cuenta con orgullo que los palestino pueden esta orgullosos de estos logros, según lo que dijo en PA TV (TV oficial de la ANP):

“Oh hermanos guerreros, esta es una nación que nunca sera quebrada, es una revolución que nunca sera derrotada. Es una nación qei da el ejemplo todos los dias que es imitado en el mundo entero. Le dimos al mundo los niños de los RPG [Lanzador de Cohetes a porpulsión), le dimos al mundo los niños [lanzadores] de piedra[s] y le dimos al mundo los hombres y mujeres que buscaban ser martires [hombres-bomba]“

[14/11/0, en la Palestinian Authority TV]

Definitivamente Abue Maher fue muy modesto porque le falto mencionar otros valiosos aportes de los que tendria que estar orgulloso por ejemplo, los juguetes-bomba, las abuelas suicudas, los Qassam y los secuestros de  los aviones en los años 70, unos adelantados.

(hat tip: elder of ziyon)

About these ads

5 comentarios

  1. nxvmnmazommamaiyf

  2. Falta el Nobel a la fabulación. Los hermanos guerreros se matan mas entre ellos de lo que lo hacemos los judíos y suena a película de indios. Que sean una nación no lo sabía. Que sea una revolución tampoco y el resto ya está comentado. Yo no recuerdo si hay un Nobel de Poesía, pero la frase “Oh hermanos guerreros” es muy emocionante.

  3. te guste o no marrano son una nacion y ustedes son los que tratan de eliminar su identidad,no van a lograrlo asesinos.

  4. Olaf, guei cacn afn iam, farshteist?
    (tenía ganas de decirlo en idish :) ).
    Me ocuparía de explicarte que los palestinos no existen ni como pueblo, ni como entidad, ni como nada, y fueron un invento político de Arafat para borrar a los judíos del mapa pero bueh, me da fiaca y no valés la pena.
    No se puede eliminar una identidad que no existe. Así que tus acusaciones son falsas. Pito catalán y tratá de ser menos resentido que te va a dar una úlcera (consejo amistoso).
    Gabriela (a decir tuyo, la asesina)

  5. Gabriela, me alegraste el dia con tus sabias palabras en idish, ese mensaje hay que darselo a todas las bestias corruptas que nos quieren tirar al mar, se olvidaron de lo que paso en egipto cuando el faraon quizo lo mismo :-)

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

%d personas les gusta esto: