Un ejemplo a seguir: Carta de lectores de Clarín

Clarín público la siguiente carta de lectores en la edición de hoy:

Quiero hacer referencia a la nota publicada el jueves 14 en una entrevista a Jimmy Carter. Mientras que el “apartheid” sudafricano estaba basado en la negación de la soberanía a la población negra, los israelíes aceptaron una solución de dos Estados desde el principio, incluyendo en 1947 el plan de partición de la ONU. Y mientras los trabajadores negros eran explotados en condiciones similares a la esclavitud, los palestinos dependen del empleo israelí debido a la corrupción de sus propios líderes y fracasos económicos.

Israel no se beneficia de la mano de obra palestina barata y no cualificada. Más bien, la dependencia palestina es perjudicial para ambas sociedades. No es sorpresivo, por eso, que el presidente de la Universidad de Columbia, Lee Bllinger, llame a la comparación entre Israel y el apartheid “grotesca y ofensiva”.

Carlos Galansky Koper. cfgkoper (arroba) telefonica.net

Esta carta fue hecha en referencia a esta nota de Jimmy Carter en Clarín.

Esta es una manera que tenemos todos de poder colaborar y equilibrar la prensa tendenciosa anti-israeli.

About these ads

Una respuesta

  1. Es importante que cada uno aporte su pequeño granito de arena an la denuncia de la tendenciosidad en los medios de comunicación.

    En cuanto al abyecto sujeto Jimmy Carter, sus propias declaraciones le definen como el presidente estadounidense más antiisraelí y judeófobo de la historia. Yo preparo un post con un artículo suyo en Los Angeles Times y la contundente respuesta de David Horowitz.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

%d personas les gusta esto: