Los periodistas (I)

A partir de hoy y durante la semana que viene voy a estar poniendo informacion sobre aquellos periodistas que les pagan por escribir en contra de Israel, por demonizar a Israel .

El primero de esta serie sera Pedro Brieger:


Pedro Brieger es un claro ejemplo del auto-odio judio.
Para saber mas sobre el, les aconsejamos leer este analisis de Malas Noticias
Brieger generalmente aparece en: Canal 7 de Argentina, Rebelion
Si queres saludarlo podes hacerlo en: pbrieger@wamani.apc.org

Segun Brieger:

los colonos:

organizaron atentados, (…) tomaron las cuidades de a poquito

Hizbollah:

El Partido de Dios (Hezbolá) libanés supo reemplazar con éxito a la Organización por la Liberación de Palestina (OLP) en su lucha contra la presencia del ejército israelí en el sur del Líbano -luego de que la dirección de la OLP fuera expulsada hacia Túnez en 1983- y fue el artífice de la retirada israelí en el año 2000 después de 18 años de ocupación ininterrumpida. Una vez conseguida su legitimidad extendió su fuerza política al corazón del país y se convirtió en un partido legal que también participa de los procesos electorales.

Se le olvido mencionar que es un grupo terrorista, pero bueno, pequeños detalles se nos pasan a todos.

Hamas:

El palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) desde su aparición en 1987 al frente de la Intifada se ha convertido en un factor político ineludible dentro de los territorios bajo administración de la Autoridad Palestina y en menos de veinte años ha logrado socavar el liderazgo de la OLP, otrora incuestionado por su lugar al frente de la reconstrucción de la identidad palestina.

Que actividades tienen estos grupos?

La lucha armada iniciada por el FIS luego de haber sido despojado del triunfo electoral, los atentados atribuídos al Hezbolá contra las tropas norteamericanas, francesas e israelíes, o los violentos ataques de Hamas en territorio israelí reafirman esta concepción que implica la lucha interna contra la ocupación extranjera dentro del marco del conflicto preestablecido.

Conocera Brieger la palabra CIVILES. O los atentados son siempre contra ejercitos?

4 comentarios

  1. Excelente Post. Todos deberíamos denunciar las actitudes demagógas y manipuladoras de algunos periodistas que se ocupan de Israel y Oriente Medio. En España tenemos unos cuantos. Tomás Alcoverro (La Vanguardia), Javier Espinosa (El Mundo), Juan Cierco (ABC)…….

  2. Pedro Brieger es un tipo que ejercita su propia secta en la facultad de sociologia de la universidad de Buenos Aires. Si la facultad tuviera algo de democratica ofreceria visiones alternativas. Parece que se olvido de poner el Marxismo o la filosofia del Socialismo en practica.

  3. SR, BRIEGUER: QUE SOLUCION PROPONDRIA UD , COMO ” EXPERTO EN MEDIO ORIENTE” A ISRAEL, IRAN Y TERRORISMO” QUISIERO LEER UNA PROPUESTA POSITIVA, Y NO MAS INFUNDADAS CRITICA;; COMO NEGAR LA AUTORIA DE MANOS ISLAMICAS EN EL CASO AMIA.. CREE UD QUE FUE UNA IMPLOSION DE LAS ARMAS QUE ALGUNOS DICEN QUE HABIA EN UN BUNKER, VAMOS CONTESTE EN POSITIVO,,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: