La mejor opcion

Al final el gobierno de Israel resolvio, a mi manera de ver, de la mejor manera posible el prbolema humanitario palestino:

El gabinete israelí autorizó el domingo desbloquear 11,18 millones de dólares en impuestos palestinos que habían sido retenidos; la medida pretende aliviar la crisis humanitaria en las áreas bajo administración palestina, dijeron oficiales.

Fuentes políticas afirmaron que el dinero, una fracción de los alrededor de 220 millones de dólares en impuestos y aranceles de aduanas palestinos que Israel ha retenido desde que el grupo combatiente islámico Hamas llegó al poder en enero, están destinados a la compra de suministros médicos para hospitales.

Lo que no dan a entender varias noticias sobre el tema si se les entregara dinero en efectivo o medicamentos valuados en esa cantidad de dinero.
De ser la primera opcion se estarian repitiendo errores del pasado. La segunda opcion seria lo mejor, Israel alivia el problema “humanitario” que se viven en los territorios bajo administracion de la AP y evita que criminales como Haniyeh o Abbas accedan al dinero.

O estaran tan necesitado de armamento que los palestinos venderan las medicinas?

A %d blogueros les gusta esto: