Futbol en Israel

Un blog deportivo argentino: Tic Espor (por el canal de televison argentino T y C Sports) ha decidido lanzar una serie de notas sobre “El Futbol en Israel”:

Ardiles, no sera el unico argentino en el Futbol Israelí. Sí como tecnico, pero ya son parte de esta liga jugadores como Roberto Colautti, que lleva 2 temporadas en el campeón Maccabi Haifa, y goleador del campeonato en su primera temporada, o Guillermo Israilevich, el pequeño volante ex Union de Santa Fe, que acaba de descender a Segunda Division con el Hapoel Nazareth Ellit

Asi que aquellos fanaticos del futbol, y especialmente los argentinos que viven en Israel, tendran una cita obligada para leer cada dia esta serie de articulos presentada en exclusiva y directamente desde Israel por Tic Espor.

3 comentarios

  1. ¡Ardiles! ¿Es el mismo que, como jugador, vistió la albiceleste argentina con el número 1 -algo inédito en un jugador de campo- durante el Mundial 82.

  2. Si, creo que en el 82 y 86 era que ponian los numeros de acuerdo al orden alfabetico.

    Menos maradroga todos tenian el numero por orden alfabetico. En el 86 el beto Alonso era el 1.

  3. Del 78 al 82 fueron los números de acuerdo al orden alfabético, por disposición de los militares (los otros equipos ordenaban números por puesto, como debería ser normalmente). Alonso no fue convocado al Mundial de 1986, pero sí usó la camiseta número 1 en 1978.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: