Secuestran a soldado israeli

Un soldado de Tzahal fue secuestrado por miembros de Hamas, Comites Populares de Resistencia y un nuevo grupo llamado “Army of Islam”en el cruce de Kerem Shalom. Otros dos soldados murieron, luego de que 8 palestinos ingresaran a Israel mediante un tunel desde la Franja de Gaza y realizaran un ataque contra un puesto militar israeli.
Segun Ynetnews los hechos acontecieron de la siguiente manera:

El planeado ataque contra el puesto comenzo a las 5.40 a.m., de aceurdo a las IDF. 8 palestinos armados se infiltraron en Israel mediatne un tunel desde la Franja de Gaza hasta territorio israeli, y se dividio en 3 grupos una vez que salieron del tunel. Un grupo se acerco a un vehiculo militar todo-terreno (VMT) y comenzo a dispararle. El VMT estaba vacio y no se reporto ningun herido.

El otro grupo, simultaneamente, disparon un misil y granadas contra un tanque cerca de alli. el misil impacto en la parte trasera del tanque, hiriendo a 4 soldados que estaban adentro. 2 murieron instantaneamente, un tercer soldado resultado herido y el cuarto fue reportado como desparecido. Mientras el incidente se desarrollaba, oficiales de seguridad comenzaron a pensar en la hipotesis de que el cuarto soldado habia sido secuestrado.

Durante el ataque, el tercer grupo se movio en direccion a un puesto del ejercito en el desierto y comenzo un enfrentamiento armado con los soldados. Un artefacto explosivo fue activado en el lugar. 3 soldados recibieron heridas leves a moderadas, y algunos terroristas tambien fueronn heridos.

Ahora se espera que Peretz y Olmert den la orden para que la fuerzas militares atacar Gaza y repsonder a este ataque y detectar los tuneles utilizados.

Para ubicarse mejor como y donde ocurrio el episodio:
Como proceder?

Olmert no deberia negociar con terroristas, esto es un acto de guerra, Olmert deberia aislar a Gaza de cualquier contacto internacional y exigir que se devuelva Gilad Shalit en determinado tiempo (1 dia, 1 hora, 12 horas) si Hamas no cumple cortar el suministro de agua, luz y gas y esperar a que cedan los terroristas islamicos. De esa manera dejar bien en claro que atacar a Israel no es ninguna joda. Porque si analizamos la historia pareciese que uno puede atacar a Israel y no tener ningun tipo riesgo ya que despues los organismos de “derechos humanos” se encargaran de pedir de que Israel, no se defienda, “devuelva” territorios luego de que haya sido atacado por 6 naciones, o luego de que tenga que tomar medidas para defender a sus ciudadanos.

Siempre pienso en la imagen internacional de Israel y como debe proceder para no ser juzgada por la prensa tendenciosa mundial de “respuestas exageradas”, hoy me importa un bledo y vale mas rescatar con vida al Gilad Shalit de 19 años (en la foto) y detener los ataques de la AUTORIDAD TERRORISTA PALESTINA.

3 comentarios

  1. […] cumple un año del secuestro de Gilad Shalit, soldado israelí secuestrado en Israel cerca del cruce fronterizo de Kerem […]

  2. […] 2008 por Ariel Dumas Mientras la situación en Gaza dista de ser tranquila, Gilad Shalit, sigue secuestrado desde hace mas de dos años en Gaza por […]

  3. Dios tarda pero no olvida….Israel es un herejía profética..no sé puede como haber tanta hipocresía en una sociedad. Lo mas triste de todo es que el mundo esta impotente de tomar acciones en contra de un estado terrorista y “RACISTA” como Israel….no es más que la repetición del Holocausto, esta vez en manos de unos de los grupos religiosos que lo sufrió durante II guerra mundial. El análisis en simple, si los sionistas europeos no se hubieses antojado de las tierras palestinas en el año 1947, no habrían transcurrido 60 años de sufrimiento de ambos bandos, si, pero lo que el estado de Israel le ha hecho a los palestinos va mucho más allá de la miseria humana. Merecen llamarse miserables, pero son más miserables no por racistas, sionistas o terroristas de estado, sino por haber caído en el juego de los seres más racistas y fascistas de la Europa colonialista de las principales potencias. No se dieron cuenta que los europeos se deshicieron de ustedes para sacarlos de Europa y terminar la limpieza étnica que comenzó Hitler; la cual ahora ustedes quieren aplicar sobre el pueblo palestino; un pueblo indefenso. Hablan de Hamas, Hezbolla, Muhjaedden, Al qaeda, etc. Bueno, es logico pensar que ningun pueblo al que le han arrebatado todo, hasta su dignidad, no va a luchar con los medios que tiene a su alcance para sobrevivir, sobrevivir. Entonces quien sembró las semilas de la discordia entre los árabes? quien les motivo a que cometan ataques terroristas?, no son mas que quienes le quitaron todo, quienes humillaron a su gente, violaron a sus mujeres, torturaron a sus hombres y mataron a sus hijos…Ya ni siquiera pueden recibir ayuda humanitaria…Por Dios….esa es la tierra que tu quieres para nosotros?, esa es la tierra prometida que nos tienes reservada?…si ese paraíso va a ser así, no quiero vivir ahí…no quiero vivir en una tierra donde unos sin humanos de primera, los israelíes europeos, otros de segunda los criollos, otros de tercera, los árabes nacidos en los territorios ocupados (que no se les deja ser ni árabes ni obtener la nacionalidad israelí) y finalmente, y muy lejanamente, los pobres palestinos,,,que ni siquiera se les llama ni se les reconoce como tales….que pena me da con la religión Judía, que pena da de verdad…en este momento siento rabia de impotencia de ver como mueren niños inocentes….QUIEREN UNA SOLUCION,,,,,,DEVUELVAN LAS TIERRAS OCUPADAS A PALESTINA,,,,Y VERAN COMO TERMINA TODO ESTE SUFRRIMIENTO…claro esta, eso es pedirle demasiado a la arrogante espina sionista…..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: