La Palabra terrorista no existe para Clarin

Leyendo las noticias del dia me encuentro con esta noticia de Clarin:

También señala que los grupos guerrilleros deben limitar ataques armados a zonas capturadas por Israel en la guerra de 1967, y propone la formación de un gobierno de coalición palestino. “Durante la reunión de hoy, anunciamos que rechazábamos algunos de los artículos de este documento y tenemos reservas sobre otros”, dijo Khaled al-Batch, vocero de Yihad Islámica.

Abbas tiene la esperanza de que al aprobar el plan la comunidad internacional levantaría las sanciones económicas impuestas al gobierno palestino, que es encabezado por Hamas, por negarse a deponer las armas y a reconocer a Israel. Sin embargo, el acuerdo se ha visto eclipsado por una crisis causada por el secuestro de un soldado israelí y la oposición al pacto por parte de Yihad Islámica, un pequeño grupo extremista que ha llevado a cabo numerosos ataques contra Israel.

Para Clarin, Hamas, Fatah, Yihad Islmica son “grupos guerrilleros” y este ultimo es un “pequeño grupo extremista”

Seguramente la proxima noticia de Clarin estara hablando de “La Orquesta Musical: Al Qaeda liderada por Osama Bin Laden, intenta mediante la musica de las bombas manifestarse en contra de la guerra en Irak”

A %d blogueros les gusta esto: