Viejas Costumbres

La Comision de Derechos Humanos de la ONU era muy criticada, constantemente votaba resoluciones en contra de Israel y a la vez votaban paises sin ninguna autoridad para hacerlo, ya que ellos mismos violaban los DD HH.
Pero la ONU se decidio reformar el organismo y crear un Consejo de DD HH, para hacerlo mas equilibrado, una vez mas al igual que su antecesor este organismo se ocupa mayormente de condenas a Israel.
En esta sesion tambien se dejo sentado que la situacion de las “violaciones de derechos humanos” por parte de Israel sea un asunto permanente:

One of the United States’ main criticisms of the 53-nation Human Rights Commission that was replaced this year by the council was that it spent one week of its annual six-week session criticizing Israel and made other frequent attacks on the Jewish state

Una respuesta

  1. Es una auténtica verguenza lo de la ONU. Su Secretario General, Kofi “Kakofi” Anan, hizo unas vergonzosas declaraciones al hilo de la muerte de palestinos en una playa, que tuvo que rectificar cuando el Tzahal hizo público los resultados de la investigación. Se demostró que el explosivo había sido enterrado en la playa por terroristas palestinos, pero el mal ya estaba hecho.
    Por cierto su hijo Koyo Anan está implicado en la corrupción del programa “petróleo por alimentos”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: