Quien se equivoca? Editorial de Es-Israel

Editorial de Es-Israel :

Un ciudadano israelí es secuestrado y asesinado; otro ciudadano, además soldado, es secuestrado en una acción terrorista realizada desde Gaza, un territorio en el que ya no hay presencia israelí. Esta es la triste realidad del terrorismo islámico. Alguien en su sano juicio podría pensar que la ANP no quiere verdaderamente un Estado, ya que dichas acciones marcan realmente una dinámica contraria a su propia legitimidad y posición. Y es así; los palestinos y sus representantes no quieren un verdadero Estado. De hecho; ¿para qué lo querrían? En estos momentos gozan de todos los mecanismos de estado incluida la voz en la ONU por obra y gracia de que en frente tiene Israel, tiene a judíos. La verdad es que para qué quieren un estado cuando están tan acostumbrados a vivir del cuento y de la subvención. Cuando la miseria de sus hijos y sus muertes son explotadas políticamente para enriquecer a sus viles dirigentes. Es así de triste y de real, el pueblo palestino tiene sentido para sus dirigentes en la miseria y la subvención; ya que su verdadero interés es acabar con Israel. Cuando la banda criminal islámica Hamás y sus secuaces, además de los que callan desde la presidencia de la ANP, no reconocen a Israel, se mofan de los acuerdos y se reiteran en la acción terrorista; indican claramente su voluntad. Pero; si esto ya lo conocemos de los palestinos, Israel se equivoca con los gestos de Europa. En su día Europa apostó estratégicamente por el arabismo y sigue en ello. Cuando Europa aplaude que Israel se retire de Gaza, no indica coincidencia con Israel… y eso se demuestra cuando desde esos territorios se atenta contra Israel y la mera posibilidad de que Israel se defienda les acusa horror, y la noticia es vendida como si Israel no entendiera la psicología islamista. Estos días hemos llegado a oír y leer cosas tan repugnantes como cuestionar la defensa contraterrorista de Israel ya que un ciudadano asesinado de un tiro en la nuca después de ser secuestrado y un secuestro de un soldado no “justifican” las acciones israelíes. Pero es que para Europa nada justifica nunca una acción Israelí. Seguramente aún creen que los judíos deben bajar la cabeza como cuando eran escupidos por las calles de sus ciudades. Es triste pero es así. En este sentido Israel está solo, se equivoca en intentar hacer partícipe de su lucha contraterrorista a Europa. Europa no está por la lucha contraterrorista de los que matan judíos, lo ha demostrado por activa y por pasiva.

Para los Europeos Israel debe pagar la electricidad a los que asesinan israelíes, debe abstenerse de hacer nada ya que los terroristas cuando usan escudos en la población se hacen fuertes en la miseria de su pueblo, pero si muere un «civil» es culpa de israel. La ONU y sus podridas visceras, es asaltada por ONG’s acostumbradas a vivir del cuento de la miseria mundial. Una ONU que ya realmente solamente trabaja para la paz del miedo. Una ONU con dictaduras tercermundistas que se amparan en al democracia de la ONU para extender su corruptela y su miseria. Este es el panorama que hace de Palestina un verdadero estado de la miseria, la corrupción y terraza del terrorismo islámico.

¿Israel debe pagar los sueldos de los “funcionarios palestinos”? ¿Israel debe abrir sus fronteras a los palestinos, mientras estos asesinan judíos? ¿Es lícito que los europeos distingan entre el terrorismo islámico que asesina civiles y el que asesina soldados?

Hoy algunos medios europeos criticaban que el primer ministro Ehud Olmert hubiera declarado que “no podemos aceptar que nuestras comunidades del sur vivan en un miedo eterno, he dado ordenes que nadie duerma en Gaza tampoco”. Venganza dicen, Israel se venga, aseguran. Seguramente ellos prefieren seguir durmiendo también; como dormían plácidamente mientras los judíos ardían en los campos. No , señores… Israel no se venga. Israel despierta las conciencias de Europa y eso les jode en demasía. Es más fácil acusar a Israel que justificar porqué las ONG’s de Europa y sus gobiernos financian directamente o indirectamente el terror islámico-palestino.

¿Alguien duda que si la ANP quisiera verdaderamente un Estado hubieran proclamando ya un Estado palestino en sus territorios y se habrían sentado a negociar? Pregúntese y pregúnteles porque no lo hacen, pero no le den la culpa a Israel, en 1947 no quisieron un estado, en 1948 tampoco… en… y “querían echar los judíos al mar”… hoy, siguen con el terror. ¿Quieres darles la mano, ser sus socios? No te equivoques otra vez.

A %d blogueros les gusta esto: