Un Amaneljihad (Ahmadenijad) a la vuelta de casa

Todos sabemos de que Chavez apoya al gobierno terrorista irani de Ahmadenijad, se podria decir que Venezuela esta a la vuelta de casa. Pero aca hay una Ahamdenijad mas cerca.

Es el Senador de Corrientes (provincial, no nacional) Jorge Abib, para leer sus declaraciones completas, lean esta noticia:

Lo que hace Israel es peor que lo que hizo Hitler, es Hitler a la décima potencia”, había afirmado el legislador, oriundo de la localidad de Goya y representante del justicialismo.

En la entrevista radial, el legislador confirmó su opinión justificando que “fue una guerra” y señaló que el Estado de Israel “es culpable de las venganzas”.
Puntualmente respondía a las responsabilidades en los ataques que provocaron en nuestro país, las masacres en la Amia y en la Embajada de Israel.

De origen sirio libanés, Abid señaló: “Debemos hacer algo para terminar con la masacre judía contra el pueblo árabe. Israel dice ser víctima, pero no lo son. Son unos bárbaros”.

El legislador reiteró que “Habría que aislarlos, cuando uno tiene problemas con todos, el problema es uno”, sin precisar la metodolgía.

“Ellos serán responsables cuando comiencen los ataques y los kamikases comiencen a actuar. No justifico a Hezbolá, pero quiero saber que hizo el Líbano para sufrir estos ataques”, concluyó.

Luego el rabino Sergio Bergman (Rabino del templo de Libertad entre otros cargos) califico esto como un “exabrupto”.

El correo electronico del senador Abib es: abibja@senadoctes.gov.ar

El telefono de su despacho es:   (03783)- 476539 INTERNO: 8300

A %d blogueros les gusta esto: