Luchar contra nadie

La editorial de Es-Israel se titula: Luchar contra nadie… ¿O eso quieren hacer creer? 

Estos días hemos asistido a mentiras, fotos, estadísticas y toda clase de discursos que parecen dar a entender que Israel lucha contra una quimera inexistente. Donde Hezbolá no existe. Cualquier cosa sirve a quienes han hecho del odio contra Israel y a los judíos su trabajo más redundante y real. Pero resulta significativo comprobar cómo “olvidan” elementos que son diáfanos aunque se pasen por alto.

Hay fotos e imágenes hasta la saciedad acerca de este nuevo estallido de violencia en Líbano. Fotos de niños heridos, casa derribadas, puentes destruidos, supuestas ciudades fantasmas, caravanas de refugiados interminables que siempre son la misma imagen, víctimas innumerables que se repiten desde todos los ángulos imaginábles, fotos de tanques, cañones, parafernalia militar israelí por doquier, pero nos faltan fotos. Faltan fotos del ejército de Hezbolá ¿Está luchando Israel contra un ejército de sombras, fantasmal, que no tiene faz ni rostro? ¿Está luchando Israel contra una imagen en lugar de una banda criminal, militarizada, bien preparada y dirigida por Irán y Siria? ¿Qué hace el gobierno del Líbano y su ejército?

Todas las imágenes que llegan fuera de Israel parecen querer deducir que en esta guerra sólo hay una parte en lucha, Israel, la otra no se ve, no quieren que exista y la conozcamos ¿Dónde están las “tropas” de Hezbolá, dónde se ocultan y dónde están sus mandos, cuarteles, órganos de dirección? ¿Dónde están sus rampas de misiles? ¿Por qué no se nos ofrecen imágenes de todo esto y por qué nadie las reclama? Si algún periodista osara filmar alguna de estas cosas o fotografiarlo sería “expulsado” o cualquier otra cosa peor en el mundo totalitario del asesinato y la traición. Es la campaña mediática dle terror al cual el periodismo amarillista se ha plegado por placer , o para conseguir audiencia o dinero. Al periodista se le sirven imágenes y se le “acompaña” amablemente a lo que los criminales quieren mostrar. Es la manera de hacer de las dictaduras islamistas y la sumisión de un periodismo que no tiene nada de dicho nombre. Ningún medio informativo parece estar interesado en otra cosa que no sea ofrecer imágenes de los destrozos que Israel está ocasionando en supuestas infraestructuras civiles libanesas, imágenes de refugiados -dicen más de 700.000 ( hace pocos días decían que eran un millon, cifras al fin y la cabo desproporcionadas y sin sentido en un país minúsculo como el Líbano) , niños a ser preferible y llorosos, civiles lamentándose de haber perdido sus pertenencias gracias a la violencia “desproporcionada” que ha desatado Israel contra un “pueblo pacífico” que es usado como escudo por el terrorismo islamista y como peón de juego de los criminales iraníes y sirios.

Ningún medio se toma molestias para ofrecer a los occidentales imágenes de islamistas ni recordar lo que hacen. Ningún medio ha ofrecido otra imagen que no sea las prédicas y soflamas del “lider supremo”de Hezbolá, Nasrrala, llamando a una guerra santa contra los perversos judíos que matan civiles por placer y bombardean a un pueblo indefenso que sólo tiene a Hezbolá como paladín y escudo del “militarismo de la violenta sociedad israelí”, mientras la izquierda totalitarista occidental e incluso pretendidamente deomocrática babea de placer, resentidos por las mil derrotas que ellos mismos se han infligido por su estupidez, sin digerir aún que el “muro de verdad , el de Berlín, los demócratas ya lo derribaron. pero; ¿si esa izquierda puede “echarle la culpa a los judíos” de todos sus males porqué asumir su responsabilidad?. Y aplauden a la libertad dels islamismo contra el pérfido imperialismo, mientras los terroristas se ríen a su costa y de su estupidez.
Soldados de Israel, carros de combate de Israel, aviones de Israel, barcos de guerra de Israel, bombardeos “indiscriminados” por parte de Israel, ataques contra infraestructuras civiles por parte de Israel, ¡Israel, Israel y siempre Israel, la eterna culpable! Las imágenes son elocuentes y de ellas se hacen eco los medios occidentales con abundante profusión y despliegue de medios en el mismo campo de batalla. ¿Cuántos muertos detallan nuestros medios, son los que padece Hezbolá hasta ahora? ¿Sólo mueren soldados de Israel? ¿Caen por balas de procedencia ignorada o desconocida? Sólo disponemos de datos, no imágenes y los únicos que suministran imágenes son los israelíes, no los de Hezbolá ¿Alguien se pregunta por qué esto? ¿Nadie?. Los medios de prensa se han plegado al papel de propaganda del terrorismo islamista y no dan más datos que los de sus amos.

Hezbolá, Hamás, Nasrralá y sus amos sirios e iraníes siguen frotándose las manos mientras usan al pueblo libanés como rehen de sus locuras de aniquilar Israel, pero pocos se atreven a decirlo. Si Hezbolá se ha estado organizando, preparando, entrenando, acumulando armamento durante los últimos cinco años sin que medio informativo alguno se lo preguntara es porqué a la comunidad internacional ya le parecía bien. Si la capacidad de Hezbolá llega hasta el límite de casi llevar al fondo del mar a toda una corbeta israelí, dotada de los mejores y más modernos medios de contra guerra y nadie se pregunta de dónde ha salido todo esto. Si Hezbolá se ha hecho fuerte en el sur del Líbano ante los ojos de los observadores de la ONU sin que dicha organización dijera nada ni levantara la voz para denunciar los manejos de lo que se estaba preparando y tampoco nadie se hizo eco hasta que todo saltó por los aires, es que la ONU es tan complice del los ataques como los propios que disparan.

¿A qué viene tanta lección de “entendidos” en la materia como salen en tropel en medios occidentales? ¿Qué “entendidos” son capaces de poner el dedo acusador contra Israel y cierran la boca con el terror que los islamistas financiados desde irán y Siria están infringiendo en el Líbano?

Israel no puede perder esta guerra, sabe contra quien lucha y que lo hace por su supervivencia y por nuestrro pueblo… por más que la prensa lo intente esconder con mentiras repetidas. ¿Fue Goebbels quien dijo lo de repetir mentiras hasta que fueran verdad?

A %d blogueros les gusta esto: