Muertos-vivos en Qana

Los estudios de Pallywood se mudan a Libano, y mientras tanto al-Reuters fotografia a los muertos vivos de Kana, como estaban tapados seguramente no se dieron cuenta que todavia no habian terminado la sesion de fotos.


(ojo, no estoy diciendo que todos los que estan en la foto son “muertos-vivos” pero por lo menos se puede ver a uno que estaba levantandose para irse, antes de que terminara su sesion de fotos. No vaya a ser que lo entierren vivo!)

Mientras tanto hay un señor que los va a guiar por todas las victimas libanesas, las va a sacar de las ambulancias para mostrarlas, las va a meter en pozos para hacerlo mas impresionante o va a posar de distintas maneras como para las distintas agencias, pobre las victimas no tienen nada que ver pero este señor las muestra como un trofeo de guerra. Y es asi las victimas civiles son un trofeo de guerra para Hezbollah que cada vez mas personas en el mundo lo apoyan debido a sus cobardes tacticas de esconderse entre la poblacion civil

En este post de EU Referendum, muestran tambien algunas incoherencias en el horario de las fotos (Primero dentro de una ambulanacia y 2 minutos despues afuera exponiendo a la victima como si fuese un pez espada recien pescado)

No hace falta saber mucho ingles para identificar cual es el señor empleado por el Departamento de Propaganda de Hezbollah para mostrarle los cuerpos a las camaras del mundo.

 

(Hat tip: LGF)

 

10 comentarios

  1. Sin comentarios.
    Hay videos también.

  2. Flaco, lamentable tu post.
    Pero cada uno sabrá con qué bueyes ara…

  3. me parece mucha ignorancia de tu parte decir que el aLibano es un circo para conmover, quizas te haga falta investigar un poco mas para saber que lo que pasa es real y que el estado sioniste esta matando como perros a los civiles.
    esa ignorancia es la que lleva al mundo a estas situaciones.
    Maria

  4. No puedo más que repetirte palabras de una judía ( Shifra Eva Stern) The Electronic Intifada:
    “En una apasionada denuncia de esos crímenes, el antiguo ministro británico de asuntos exteriores en la sombra, Gerald Kaufman, que es judío, declaró “Sharon ha ordenado a sus tropas que utilicen métodos bárbaros contra los palestinos…Es el momento de recordarle a Sharon que la Estrella de David pertenece a todos los judíos y no a su repulsivo gobierno en exclusiva. Sus actos están ensangrentado la Estrella de David. El pueblo judío, cuyas aportaciones a la civilización incluyen a Einstein…ahora está representado por el matonismo tonante de Ariel Sharon, un criminal de guerra implicado en la masacre de palestinos en los campos de refugiados de Sabra-Shatila, y que ahora se ve envuelto una vez más en las matanzas de palestinos” (The Guardian, 17 de abril 2002).

    Así que mi respuesta a la pregunta de “Por qué no se une a la ‘causa judía’ es la de que el buscar la justicia para los palestinos, de hecho, es la causa judía, porque es ahí donde los judíos podemos resultar más valiosos. Cuando se cometen crímenes terribles en mi nombre, si quiero ser capaz de mirarme al espejo cada mañana, no quiero ver que se refleja en él la imagen de un judío que muestra ” una perversa indiferencia” mientras Sharon actúa de forma bárbara contra los palestinos. Todo lo contrario, quiero ver reflejada la imagen de un judío normal y decente que reacciona contra los crímenes israelíes diciendo clara y orgullosamente “¡ Basta” Usted no habla ni actúa en mi nombre!”.

  5. me parece estupido de tu parte escibir semejante pelotudes, despues se quejan de como los tratan y nunca se fijan a quienes matan, sos un ignorante, y racista, quedate tranquilo que hay ley divina

  6. y ojala cambies, la forma de pensar y seas un ser humano

  7. de todo corazon deseo que cambies y pensa, que podes, y repudia estos echos que son creimenes de lexa humanidad, no seas ciego… suerte

  8. Fenix, nunca dije que no repudio estos hechos.
    Este terrible que sucedan cosas asi, sea la hipotesis que sea.
    Y por no pensar como vos no quiere decir que no sea un ser humano.

  9. los terroristas no respetan la vidad de nadie, con tal de cumplir sus propocitos mesquinos, son unas serpientes encubierta que estan esperando tu descuido para destruirte, desgrasiadamente, no se puede haser nada contra ellos, porque estan destianados por Dios para esos propositos, son elementos de destruccion enviados por Dios por causa de las injusticias de los hombres contra los hombres.

  10. holas esos muetos dan miedo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: