Que tiene de malo algo “sionista”?

Me pregunto eso porque siempre leo que el Ejercito sionista, o el Estado sionista de Israel, hacen esto o lo otro, y siempre lo leo en paginas de la izquierda latinoamericana, como si fuese que al agregar sionista estan diciendo algo malo o insultando a Israel, cuando en realidad sionista es un movimiento politico mas que en una epoca lucho por establecer un hogar nacional judio, y hoy por defenderlo.

Pero bueno si para ellos que son ignorantes decir sionista es algo malo alla ellos

3 comentarios

  1. Bueno, es lo mismo que pasa con la palabra “judío”. Siempre depende la intención. Y cuando un antisemita te grita judío como insulto, es porque atrás de esa palabra él piensa en tacaño, raro, manipulador, malvado, etc, etc.

    Creo que por un lado es importante hacer público cuando alguien utiliza la palabra judío como insulto, y llevar a la luz lo que está implícito atrás, pero por otro lado, la reacción a la palabra judío tiene que ser de orgullo, para que produzca el efecto contrario en el antisemita, de frustración al ver que no te calentás sino todo lo contrario.

    Es como en la escuela… porque estamos hablando de gente que nunca salió mentalmente de la escuela.

  2. Yo te digo: Cuando dicen Sionista quieren decir judio…. o acaso no viste lo que a la gente le cuesta decir la palabra Judio. Se creen que te estan insultando…

  3. YO PIENSO LO MEJOR ES SER SORDO Y DEJAR HABLAR…MUCHA GENTE NO SABEN EL SINIFICADO DE ESAS PALABRAS…Y ES PURA ENVIDIA HACIA NOSOTROS LOS JUDIOS…. IGNOREN D EL TODO ESE MUNDO MALO Y VIVAN EN PAZ I SIEMPRE CON LA CABEZA EN ALTO POR LO QUE SOMOS Y LO QUE VALEMOS….YA SABEMOS QUIEN SOMOS POR ESO NO LES PONGAN ATTENTION A LOS ENVIDIOSO……………..CIERTO?????????????????????????

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: