Guilad Shalit y los periodistas de la FOX

Radio Jai publica una noticia sobre la verdadera razon del secuestro de periodistas de FOX NEWS:

El semanario norteamericano Times aseguró que la liberación del soldado israelí Guilad Shalit, raptado hace 2 meses por Hamás en Gaza, se habría complicado a raíz de que el domingo se liberara a 2 cronistas de la cadena de TV Fox.

Según esta versión, los raptores de los 2 periodistas, que se presentaban como los Batallones de la Yihad Santa -organización desconocida hasta ahora- en realidad son terroristas del grupo Al Fatah que colaboraron con Hamás en el secuestro del tanquista israelí, pero que luego fueron desplazados de las negociaciones para su eventual liberación.

En reacción, grupos de Al Fatah secuestraron a 2 periodistas y sólo los liberaron cuando el primer ministro palestino, Ismael Haniye, se comprometió por escrito a que todos los raptores de Shalit tendrán ingerencia activa en las tratativas para su liberación.

Es interesante la teoria que plantea la revista TIME, ya que era bastante extraña la demanda de los jihadistas palestinos que pretendian la liberacion de todos los presos musulmanes de las carceles de Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: