Apoyo al pueblo libanes y palestino?

Hoy, grupos de izquierda, hicieron una marcha frente a la Embajada de Israel con el lema de “Apoyo al pueblo palestino y libanes”. Obviamente en el lugar de la protesta no habia ningun grupo de judios violentos impidiendo que se expresen libremente, sin ningun grupo de gente amedrentando con palos a los manifestantes (bah, en este caso los manifestantes tenian los palos.

Esta es una imagen de la marcha:

Recordemos el incio de esta guerra que como consecuencia luego parte del Libano quedo destruido, de quien fue la responsabilidad? Hezbollah.

Otra de las consginas es “contra el imperialismo”, algo que se contradice cuando llevan las pancartas del Ayatollah Khomeini, personalidad de la revolucion islamica de 1979 en Iran,  y hoy icono de dicho pais. Pais al que le temen varios gobiernos islamicos y arabes por sus ambiciones imperialistas.

Es decir, la izquierda no esta en contra de los imperialismos, sino que esta en contra de alguno que otro imperialismo.

O deberan reveer los lemas de sus protestas (el proximo deberia ser “Por la destruccion del Estado de Israel”) o reconsiderar las pancartas, banderas y afiches.

3 comentarios

  1. Al ver esa foto me pregunto. Que tienen que ver esa gente y esas consignas con los argentinos? Es obvio que la infiltracion islamica ya penetro profundo en sudamerica. Lo que mas me llama la atencion es que se unen la extrema izquierda setentista con los ultras de la derecha de esa misma epoca. No por las edades de los manifestantes, solo por la simbologia. Que es lo que saben, si es que saben algo, mis compatriotas argentinos sobre el islam? Que saben sobre Komeini? Tendran alguna minima idea de lo que estan haciendo y , sobre todo, de lo que les pasaria si esta gente tomara el poder alli?

    El Che junto al calefon. Nunca vi tanto balagan ideologico…. digno de Dicepolo. La pregunta del millon. Y ahora que? Como sigue esta fantochada. Es solo una “moda” o Gardel y el choripan estan en peligro de extincion ?

    Pienso en mis amigos y familiares argentinos y me pregunto que sera de ellos en este trance a la vuelta del oscurantismo. Que pensara don Ernesto Sabato por ejemplo, o mi amigo de juventud Leon Gieco.

    Ayer, dos jovenes israelies fueron golpeados por cabezas rapadas en el barrio de Belgrano. Hizo algo nuestra embajada klovs? Te pregunto pues no lo se. Chau!

  2. Desde Israel los judíos también estamos de acuerdo en apoyar al pueblo libanés y al palestino.
    Para los que no lo saben todavía la mejor manera manera de apoyar a ambos pueblos en que vivan en paz y armonía con Israel.
    Los arabes israelíes gozan de libertad, democracia y prosperidad como ninguno de sus hermanos vecinos.
    Los palestinos pueden conseguirlo en la medida que en lugar de usar sus energías en el terror contra los judíos la utilicen en construir su propio estado y tengan por seguro que en eso los judíos los vamos a ayudar. Para lo otro tienen suficiente ayuda de las tiranías que nos rodean.
    Al Líbano también lo podemos ayudar en la paz y en la reconstrucción en la medida que puedan sacarse de encima a la sucursal armada de la teocracia de Irán que es el Hizballah y al gobierno tirano que los domina que es el sirio que los considera no como un país sino como una provincia siria mas.
    A los ignorantes y jedeofobos que manifiestan les cuento que para los regímenes de Irán del islam radical y su brazo armado libanés infieles somos tanto los judíos como los cristianos y su alucinación de extender el dominio del islam se extiende a todos sin excepción.
    La hipotetica desaparición de los judíos solo les dará mas apetito a seguir con los cristianos como presa.

  3. pongan algo libanes

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: