Antes y Despues

Muchas cosas cambiaron en Gaza antes y despues de la retirdada, por ejemplo el funcionamiento de los modernos invernaderos que levantaron los israelies que vivian alli donde producian las mejores frutas y verduras en la mitad de un desierto:

Ahora que esta bajo el control de la Autoridad Palestina estos mismos fructiferos predios son utilizados para otros propositos:

Un soldado israeli descubre un tunel utilizado para contrabandear
armas desde Egipto al sur de la Franja de Gaza cerca de Rafah

Este invernadero fue una de las pocas estructuras cosntruidas por los israelies (a los que algunos les gusta llamar “colonos”) que quedaron de pie:

(Via LGF)

3 comentarios

  1. Shalom amigo Klovs. Hemos publicado un post parecido. Yo me he inspirado en un post de Little Green Footballs. Y he añadido un artículo de mi cosecha.

    Un abrazo.

  2. Si Daniel, yo tambien me inspire en el de LGF.
    La verdad este es otro de los “beneficios” que trajo la retirada de Gaza.

  3. […]  Lamentablemente la mayoría le sigue dando otro uso. […]

Los comentarios están cerrados.

