Ahora si, la respuesta de Iran

Despues de publicar varias de las repercusiones que causo el dictamen del fiscal Nissman responsabilizando a Iran por el atenado a la AMIA en 1994 que dejo 85 muertos y casi 300 heridos, Iran respondió  a la acusación:

El gobierno de Irán rechazó las acusaciones de la Unidad Fiscal que dirige Alberto Nissman, contra ex funcionarios de su país por su presunta participación en el atentado contra la Asociación Mutual Israelita de Argentina (AMIA) perpetrado en 1994, que dejó el saldo de 85 muertos.

En declaraciones a la agencia de noticias Fars, en Teherán, el portavoz del Ministerio del Exterior, Mohammad-Ali Hosseini, manifestó que “los cargos son infundados, ya que tanto una corte legítima confirmó que Irán no estuvo involucrado en el caso”.

Asimismo, de acuerdo a DPA, el vocero manifestó que “las nuevas acusaciones se enmarcan en los objetivos políticos sionistas”, quien añadió que “las autoridades argentinas pertinentes deberían haber aprendido de sus errores anteriores y basar sus acusaciones en pruebas documenta

Tambien Infobae publica otras de las respuesta de Iran, esta vez a la agencia Reuters:

 “Es esencial que los funcionarios argentinos eviten cometer los errores del pasado y hagan de la documentación razonable y precisa la base de cualquier opinión”, advirtió el funcionario diplomático en declaraciones reproducidas por la agencia Reuters.

El portavoz de Relaciones Exteriores, también recordó que su propio país fue víctima de episodios terroristas.

Irán “rechaza las imputaciones de algunos agentes judiciales argentinos y dice que la República Islámica (de Irán) es víctima ella misma de varios actos terroristas”.

Las declaraciones fueron hechas por el funcionario nacional a la agencia de noticias oficial, IRNA.

Pobre Iran, fue tambien victima de actos de terrorismo y toda esta acusacion es porque asi lo deciden los sionistas.

Una respuesta

  1. Claro, no ves que los sionistas dominamos el mundo, y los accidentes ocurren porque lo hacemos en nuestros ratos libres mientres les chupamos la sangre a los niños cristiano.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: