En apoyo al terrorismo, en apoyo a Irán

Otra manifestacion de Quebracho y Organizaciones islamicas importantes de Argentina en apoyo a Irán ante el dictamén del fiscal Nisman:

Distintas organizaciones de izquierda se “solidarizaron” con Irán frente a la embajada de ese país. “Seguramente va a terminar cortada la calle”, había anticipado a Infobae.com el líder de Quebracho, Fernando Esteche

Quebracho y varias organizaciones de izquierda y musulmanas se concentran “en solidaridad con Irán” frente a la embajada de ese país para repudiar el dictamen de la Justicia argentina que pidió la captura del ex presidente iraní Akbar Ashemi Rafsanjani, presidente en 1994 cuando ocurrió el atentado a la AMIA.

Por la marcha, el tránsito en la zona del barrio de Recoleta está demorado.

“Ante las falsas acusaciones de los fiscales Alberto Nisman y Marcelo Martínez Burgos, pretendiendo responsabilizar a Irán por el atentado, las organizaciones convocamos a una concentración de solidaridad con la República Islámica de Irán”, reza un comunicado.

“Vamos a saludar al embajador y a repudiar este dictamen; es una afrenta, no tienen pruebas”, dijo a Infobae.com Fernando Esteche, líder de Quebracho.

Asimismo, el izquierdista aseguró que no habrá incidentes aunque reconoció que la concentración “llevará muchos compañeros, por lo que seguramente va a terminar cortada la calle”.

Entre las organizaciones que participan están la Agrupación Martín Fierro; Movimiento de Trabajadores Revolucionarios Santucho; Movimiento Teresa Rodríguez; Asociación Argentina Arabe Islámica y Unión de Mujeres Musulmanas, entre otros.

La última vez que Quebracho protestó frente a la embajada iraní hubo incidentes y el repudio generalizado de la comunidad judía, que los denunció penalmente.

Capaz que Fernando Esteche, lider de Quebracho, si es que sabe hacerlo, deberia leer las 800 paginas que le presento el fiscal al juez Canicaoba Corral antes de decir que no hay pruebas.
Esta noticia no me genera mas que bronca de que haya gente en este país organizada para apoyar a un estado que apoya y financia el terrorismo como es Irán y no haya gente organizada o que proponga manifestaciones de repudio frente a la Embajda de Irán.

7 comentarios

  1. Quebracho no es de izquierda, es mano de obra “desocupada”, ultras mercenarios bancados por el SIDE y apañados por la policia.

  2. Quebracho se denomina como un grupo de izquierda y participa en todas las convocatorias que realizan desde ese sector de la sociedad.

  3. Izquierda, islamista y terroristas. siempre son los mismos los que atacan a Israel

  4. Son puntos de vista Klovs. Yo los veo mucho mas cerca de los milicos represores que de los intelectuales de izquierda. Lo mismo pasa con lo mas crudo y represor del islam. Eso es izquierda progre? Podran llamarse como quieran pero para mi son represores y torturadores al estilo KKK o Videla, Masera y Galitieri. No ves que la poli no les hace nada?

  5. Hola queria expresar mi llamado de atencion para el que hace una critica alapoyo que en argentina se le hace a IRAN,ya que en ningun momento manifesto nada acerca de las masacres perpretadas por Israel seria bueno que en vez de apoyar tanta mentira y de matar a tantos palestinos hagan de una vez por todas un servicio a la religion que pregonan y vivan en paz hasta que eso pase la guerra se expresara en todos los rincones del mundo y como en Irak y elLibano retrocederan por que la injusticia de la causa que argumentan es el origen de su desprestigio y derota.
    VIVA el Movimiento Patriotico Revolucionario Quebracho

  6. A Estaban le digo, suponiendo que Israel haya cometido masacres que vos te imagines, es esa una razón para apoyar a Iran, en el mismo momento que se esta acusando de haber participado directamente en el atentado a la AMIA, algo que claramente no tiene nada que ver con Israel?

  7. Respuesta a Klovs: Mi respuesta acerca de la politica guerrerista del estado de Israel no tiene mas argumentos que los que la actualidad muestran en los medios de comunicacion,por ejemplo las acciones que su ejercito esta llevando en Beit Hanoun en la Franja de Gaza es una muestra de la mas pura accion criminal contra el pueblo palestino .Y en relacion a las infundadas e inventadas acusaciones de la ya corrupta justicia argentina que puedo decir ,si como premio al fiscal NISMAN le ascendieron a la mujer a juez y rompemos relaciones politicas con uno de los paises que hoy le estan dando un ejemplo de dignidad a los pueblos del mundo :IRAN.
    Espero que la derrota de los republicanos en USA sirva para que el sionismo pare con su locura de matar y matar pueblos y sigo pidiendo por un mensaje de paz del pueblo judio con amor de verdad a dios y no a la guerra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: