Otra repercusion mas

La acusación a Iran por el atentado a la AMIA es un tema que repercutió mucho en la opinión publica argentina, ahora les traemos otra de las repercusiones que tuvo esta acusación: 

Los familiares de las víctimas del atentado a la mutual judía, aglutinados en la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA), manifestaron que la acusación de la Fiscalía que incrimina al gobierno de Irán, es “una nueva gran estafa”.

A su vez, los allegados de los fallecidos señalaron que las imputaciones del fiscal Alberto Nissman son parte de un “lobby judeo-americano” para “poner la causa al servicio de la guerra y de la condena internacional al régimen” de Teherán.

En un comunicado de prensa difundido por la agrupación, se consignó que “el dictamen del fiscal (Nissman) constituye una nueva estafa al reclamo de una investigación seria de atentado y del juicio y castigo de los culpables”.

“Nissman preparó un escrito a la medida de las exigencias de los gobiernos de los Estados Unidos, Israel y de las organización judeo-americanas, que desde meses vienen exigiendo poner la causa AMIA al servicio de la guerra”, indicó el escrito.

Mas que una agrupacion de victimas parece una faccion del antisemita Quebracho, o del Partido Obrero con sus ganas de que Hezbollah ganase la ultima guerra del Libano.

Yo no puedo entender todavía como una agrupacion de victimas sea tan ingenua en pensar de que todo fue local y no hubo elementos internacionales involucrados, asi es APEMIA,  y yo todavia no los entiendo.

A %d blogueros les gusta esto: