La simplicidad de ser antisemita

Como ya escribí en el post sobre la repercusion desde Irán sobre el ultimo dictamen del fiscal del caso AMIA, Irán esgrime como argumento para desestimar el dictamen de Nisman lo siguiente:ç

“las nuevas acusaciones se enmarcan en los objetivos políticos sionistas

Que facil que es la vida para Irán y para cualquier otro pais/agrupación antisemita, todo es parte de un conspiracion de los sionistas (como este blog!). Que simple es ser antisemita.
Mientras tanto el fiscal Nisman, presenta en 801 paginas los argumentos, las pruebas y elementos que lo condujeron a presentar tal acusacion.

Pueden leer una reseña de 32 paginas, para aquellos que no esten en contacto con el lenguaje juridico y/o no tengan ganas de leer las 800 paginas, que lo pueden descargar desde aca (Gentileza Internet Judia).

3 palabras (“obejtivos politicos sionistas” ) contra mas de 800 paginas.

(Hat tip: Fabian)

6 comentarios

  1. Gracias por estas palabras don Klovs (o debería decir Schvok??) En rigor de verdad ojalá muchos se parecieran a Chomsky… Por suerte en el judaismo todavía hay un reservorio moral que usted no tiene: Ury Avnery, Meir Margalit, Gideo Levy, Juan Gelman, Noam Chomsky… bueno, la llista como verá es larga, tanto que sus propias ideas se quedan cortas…

  2. Hola Klovs! Gracias por el hat tip.

    Rubén, no te enteraste? Chomsky es parte de la conspiración sionista, no viste que no cree en que las torres gemelas fueron bombardeadas por el Mossad?

    Juan Gelman es un ganso. Su fuente de información es rense. Eso lo dice todo.

  3. ok, gracias por el dato, ya tendré en cuenta que Gelman es ganso a la hora de leer su exquisita poesía… Lo de Chomsky si que es todo un dato revelador, increible, no lo sabía, he quedado estupefacto, waw…

  4. Y quien critico a la poesia de Juan Gelman?

    Que haga lo que sabe hacer.

  5. Y si alguien me dice, Gelman es un ganso, supongo que es un ganso completo, incluida su capacidad de escribir poesía, claro que el dueño de esta bitácora, en su nacionalismo israelí barato, no leerá las poesías de Gelman, porque no las entenderá, como tampoco entenderá la prosa de Gelman. Ahora, la fuente de Gideon Levy, columnista del Diario Haaretz es Rense?? Ah, claro, porque Gideon Levy es ultraizquierdista, lo curioso que un ultraizquierdista (todavía no comprendo ese término, al menos en la ciencia política es un tanto vulgar) no se me ocurre como puede escribir en un diario liberal como es el Haaretz. Bueno, tal vez estamos rodeados de “antisemitas” en Israel y no nos hemos dado cuenta… cuidado, que los que destruyen el judaísmo son los propios judíos… en la esencia del judaismo no dice: matarás a tu prógimo… dice amarás… Olmert se ve que no ama ni a su propia mujer, y mas ahora que ha incorporado una calaña racista y fascista como Lieberman en su gabinete, que felicidad!!! Limpieza ética y un gran Eretz Israel sin árabes… al mar con ellos…

  6. la raiz de todo el problema actual de medio oriente es que israel no deberia estar ahi.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: