Los postim #10

Una nueva semana que termina (o empieza) y otro resumen semanal de la blogesfera judia y pro-israel (nunca quedo bien en claro resumen de que sería esto)

Para empezar Fabián nos cuenta la historia argentina como generalmente algunos cuentan la de Israel

En Buena Prensa nos presentan un informe sobre los palestinos, ni ellos se consideraban asi!

El Comandante hace una EXCELENTE analogía entre  los boicots de antes y los boicots de ahora

En Herut nos brindan un analisís y estadisticas de los Qassam que cayeron en Israel durante este tiempo.

En Desde Sefarad explica que ocurrio con Tove Johansson y los diferentes contextos.

En Info-Tzion  piden la liberación de Johnatan Pollard.

Yande y los civiles arabes

Un postim corto? Si, la verdad no estoy muy entusiasmado con la importancia que le dan a los postim. Esto fue pensado como una manera de difundir blogs y ayudar a crezcan todos los blogs pero la verdad que recibió poca aceptación por los demas bloggers salvo dos o tres. Seguramente la semana que viene se me pasara este caprichito y volveremos a los postim habituales. Si alguno desea ofrecerse para organizar el siguente postim mandenme un mail o dejen un comentario.

Y si me olvide de algun blog, I’m sorry. No estoy de humor.

2 comentarios

  1. Klovs, yo sere el tercero o el cuarto que aliento a que sigan los postim, considero que es una excelente forma de que se difundan los blogs, y ademas el poder conformar una red para el crecimiento.

  2. […]  para ver click aqui […]

Los comentarios están cerrados.

