Comentarios abiertos

He decidido abrir los comentarios sin ningun tipo de moderación previa porque no voy a subestimar a mis lectores y confio que podrán mantener una discusión y/u opinión educada sin apelar a insultos, antisemitismo o agresiones entre ustedes.  De esta manera agilizar los tiempos de publicación de los mensajes.

5 comentarios

  1. que bueno los de los comentarios libres, me parece bien

    NO a la opresion de los pueblos!

    saludos

  2. Las CAT esas que aparecen son super eficientes. Muy bueno

  3. En primer lugar, felicitar efusivamente al creador de esta extraordinaria web. Está realmente muy bien y es muy necesaria.
    En segundo lugar, una pregunta: ¿Por qué lo de “16 millones intentando dominar el mundo” en lo alto de la página? No serían más? O menos? Porqué este número?
    En tercero, me gustaría que se debatiera este precario alto el fuego y las declaraciones de Olmerten en las que ha prometido un Estado Palestino y en el que está dispuesto a devolver enormes tierras de Cisjordania y a excarcelar peligrosos terroristas. Pienso que las presiones de la administración Bush pueden ser peligrosas para Israel ya que todos sabemos cuáles son las intenciones de esta Hudna. Qué opináis?

  4. Hola Isaac bienvenido al blog. El titulo que aparece abajo de El Rejunte.il es un titulo provisorio que voy rotando temporariamente, muchas veces con buenas frases y a veces como estas frases ironicas haciendo alusión a las acusaciones que aun hoy en dia son vigetnes contra los judios de querer conquistar el mundo.

    El alto el fuego no es ni muy precario, yo diria que nunca existió. Fue una mentira de Mazen, encima los mismos terrorista que quieren un cese del fuego la única razón es para rearmarse luego de la ofensiva israeli sobre Gaza.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: