Jimmy Carter tiene su espacio en Clarin

No me sorprende que el prominente anti-Israel, Jimmy Carter, tenga su espacio en Clarin para publicar una de columna de opinión en referencia a las críticas recibidas sobre su libro llamado “Palestina Paz, No Apartheid.” En este artículo Jimmy Carter expone ya su antisemitsmo, con ideas que siempre mantuvieron estos grupos, desde Mi Lucha o Los Protocolos de los Sabios de Sión donde decian que los judios controlan al mundo, o como Jimmy Carter dice, que censuran en Estados Unidos:

Los muchos temas polémicos en relación con Palestina y el camino a la paz para Israel son objeto de un intenso debate tanto entre los israelíes como en otros países, pero no en los Estados Unidos. Hace treinta años que vivo la forma en que se limita toda discusión libre e imparcial de los hechos. La renuencia a criticar toda política del gobierno israelí es producto de los extraordinarios esfuerzos de lobby de la Comisión de Acción Política Estadounidense-Israelí y de la ausencia de voces opositoras importantes.

Luego Jimmy Carter nos ofrece un avance de lo que es su libro completamente parcializado, tendencioso, con analisís superficiales y hechos inventados:

El libro describe la abominable opresión y la persecución que se viven en los territorios palestinos ocupados, donde impera un rígido sistema de pases obligatorios y existe una estricta separación entre los ciudadanos palestinos y los colonos judíos en Cisjordania. Ahora se construye un enorme muro de aprisionamiento que se extiende por lo que queda de Palestina a los efectos de abarcar cada vez más tierras para los colonos israelíes. Por supuesto, condeno todo acto de terrorismo o violencia contra civiles inocentes y brindo información sobre las víctimas de ambas partes.

“enorme muro de aprisionamiento que se extiende por lo que queda de Palestina a los efectos de abarcar cada vez más tierras para los colonos israelíes”

Si cuando el ex-presidente Carter dice imparcial se refiere a esa frasel, por ejemplo, debería agarrar un diccionario y reveer que quiere decir la palabra imparcial.

Yo desde este blog comunicó esta información, ahora es cuando entran ustedes, los lectores, quienes deben marcar la diferencia enviando cartas de lectores a Clarin expresando su disconformidad con el libro de Carter. Para hacerlo deben considerar lo siguiente:

Los textos enviados no deben exceder en ningún caso de 20 líneas de 60 espacios escritas a máquina, o 1200 caracteres en procesador.
Es necesario que estén firmados y que conste el domicilio, teléfono o mail y número de documento de sus autores. Clarín se reserva el derecho de publicar las cartas recibidas. También de resumirlas cuando lo considere oportuno.

Diríjase a:
Correo: Tacuarí 1840, (C1139AAN) Buenos Aires,
Fax: 4309-7200/7319
E-mail:cartasalpais@clarin.com

Es hora de actuar. Para responder con buenos argumentos recomiendo releer esta editorial del diario de la Univerisdad de Stanford (En Español)

9 comentarios

  1. Curiosamente cuando se entrego el Sinai, estaba este peloduro de Carter en EEUU dicen que fue uno de los peores presidentes que hubo.

  2. copado, carter es una persona coherente

  3. Cartes es un viejo senil, posiblemente recibe plata del imperealismo arabe musulman.

  4. QUE BAJO QUE CAIMOS!
    pensar que enlos añ setenta fue el emperador de roma,y ahora,en su vejez,termina subsistiendo de columnas esporadicas en diarios antijudios…
    realmente me da lastima,un pobre tipo…

  5. No podemos quedarnos callados ante tanta basura judeófoba, escribamos a Clarín y a todos los sitios donde nos denigren como judíos.

  6. Rulo no se puede con clarin internacional es un medio muy fuerte como haces.

  7. Escribi a Clarin, claro que no vas a cambiar la linea editorial pero si demostrar tu descontento.
    PEro no hay que escribir contra Clarin, hay que escribir contra lo que publican.

  8. […] Esta carta fue hecha en referencia a esta nota de Jimmy Carter en Clarín. […]

  9. Lo de la mano de obra barata palestina que usan en Israel es una gran mentira, les pagan lo mismo que a los israelies.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: