Un arabe-israeli planeaba un atentado suicida

El debate sobre la lealtad de los ciudadanos arabes-israelies con Israel, su país, ha vuelto a las primeras planas de cualquier ambito de discusión luego de la incorporación de Avigdor Lieberman a la coalición. Esta vez un arabe-israeli fue arrestado mientras planeaba inmolarse en un hotel:

Un adolescente árabe de nacionalidad israelí y vinculado a grupos combatientes palestinos fue acusado hoy domingo de planear un ataque con bomba contra un hotel israelí, informó la policía.

Shugah Mohammed Abed, de 17 años y natural de Nazaret, fue arrestado la semana pasada luego que los servicios de seguridad determinaron que estaba vinculado a las Brigadas de Mártires El-Aksa.

Abed planeaba colocar la bomba en el Nazareth Plaza Hotel dentro de apenas dos días, dijo el portavoz policial Micky Rosenfeld. Varios árabes de ciudadanía israelí han sido arrestados este año por acusaciones de terrorismo, entre ellos ocho acusados de entregar armas a guerrilleros palestinos.

Los árabes de nacionalidad israelí conforman un 20% de la población de Israel

Luego se preguntan porque muchos judios afirman en encuestas que prefieren no vivir  en el mismo edificio que un arabe-israeli.

Anuncios

Una respuesta

  1. EN NAZARETH ILLIT,QUE FUE UNA CIUDAD CONSTRUIDA EN LA COLINA LINDANTE A NAZARETH,EXCLUSIVAMENNTE PARA LOS JUDIOS,YA SUBIERON LOS ”PRIMOS” DE VECINOS.
    AHORA COPARON EL BARRIO DE HAR IONA,GRACIAS A LOS RUSOS QUE SE VOLVIERON Y VENDIERON SUS VIVIENDAS RECIEN ADQUIRIDAS A LOS ARABES.
    AHORA ESTOS EXIGEN QUE LES LEVANTEN UNA MEZQUITA EN SU NUEVA”COLONIA” DENTRO DE ESTA CIUDAD ”ZIONISTA”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: