No solo Israel, Mahmoud ambicioso

Parece que Mahmoud Ahmadinejad se puso mas ambicioso y ahora pretende “borrar del mapa”  a otros estados aparte de Israel:

Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel están condenados a desaparecer, declaró el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad durante un discurso en Javanrud (oeste), informaron el miércoles las agencias de prensa iraníes.

“Las potencias opresivas van a desaparecer mientras que el pueblo iraní sobrevivirá, pues toda potencia que está con Dios sobrevive mientras que las potencias que se alejan de Dios desaparecen como el Faraón”, declaró Ahmadinejad.

“Actualmente, Estados Unidos, Gran Bretaña y el régimen sionista están condenados a desaparecer pues se han alejado de las enseñanazas de Dios. Es una promesa divina”, dijo el presidente iraní. “Nos amenazan con sanciones. Pero tienen que saber que la energía nuclear es la voluntad de todo un pueblo y que él insiste en su derecho”, agregó.

Las grandes potencias tratan de ponerse de acuerdo sobre un proyecto de resolución de la ONU que sancione los programas nucleares y balísticos de IRÁN después de que éste rechazara suspender su programa de enriquecimiento de uranio

Una respuesta

  1. Jag sameaj!

    me encanto tu forma de contestarles a esos antisemitas de mierda del thread “terrorismo israeli” en el forro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: