Au Revoir Pellegrini

El comandante frances a cargo de la UNFIL, dejará su puesto a mediados de febrero para ser reemplazado por el italiano Gral. Claudio Graziano.  Para los que no lo recuerdan, Pellegrini, fue el encargado en describir la inoperancia de la UNFIL, y en ordenar ataques (o mejor dicho amenazas) contra el ejercito israeli.

 Arutz Sheva informa:

El franes Maj.-Gen. Alain Pellegrini, quein fue calificado como pro-Hezbollah por oficiales del ejercito, dejará a mediados de febrero, y luego de tres años su puesto. Desde la IDF dijeron que Graziano “toma su trabajo en serio y esperamos ver continuas mediadas contra el Hezbollah, bajo su comandancia.”

Graziano comandó la Brigada Multinacional de la OTAN en Kabul y tiene una larga experiencia combatiendo insurgentes y terroristas. Oficiales del Comando Norte támbien alabaron el contigente italiano de 2500 soldados de la UNFIL, diciendo que estaban trabajando para prevenir que Hezbollah retorne a sus puestos en la frontera

Esperemos que Graziano haga un buen papel en la frontera con el Libano y que mejoren las relaciones IDF-UNFIL para evitar que el Hezbollah recupere poder en esa zona.

6 comentarios

  1. Alain Pellegrini ya realizó su tarea: dejar que el hizballah se re-arme. Misión cumplida UNIFIL! Felicidades. Y a sacar a los colaboracionistas antes de que se arme la próxima, no sea cosa de que el Tzahal se equivoque y les tire un misilazo. Puaj…….

  2. EN FIN SERA FUEGO AMIGO…

  3. Me resulta notable su optimismo Noralicia. Espero que así sea, pero… los islamistas tienen amigos fuera del islam? La idioizquierda solo juega el papel de idiota útil, nunca de amigo real, solo falta que terminen de entenderlo.

    Como decía el general (adaptado, claro está) : para un fanático islamita no hay nada mejor que otro fanático islamita” aunque esto también esta en duda.

    En fin, estamos solos como ya sabemos. Gracias a D”S, tal vez sea mejor así. Nadie puede cuidar del pueblo de Israel como el propio Pueblo de Israel.

    P.P. Amistosamente. se le olvidó el agur ? 😉

  4. me siento halagada el FULMIGADOR me dirige la palabra, cielo , el agur es para finalizar lo que se acabo y esto no tem fim, agur

    y en Galilea nos vemos, si se te olvido a mi niño , las cosas de frente, pa’ lante.gabon

    asi amplias tu batua, mi cielo…

  5. Soy tamaño xxl pero no creo que de la talla para ser un cielo noralicia, además, mi conocimiento del euskera y el gabonés es absolutamente nulo. Gracias por la propaganda a mi noble oficio de fumigador, realmente me vendrían bien algunos clientes extra 🙂

  6. gabon es buenas noches, je que entiendes,tio
    yo estoy en la lista de tus clientes.?

Los comentarios están cerrados.

