Atentado en una panaderia en Eilat: 3 muertos

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad luego de que un terrorista suicida hiciera explotar la carga que llevaba consigo en una panadería del centro comercial Isidor de Eilat. La explosión se produjo a las 9.40.
La policía confirmó que el atentado se llevó a cabo en el barrio Arva de la ciudad balnearia y reveló que tres facciones terroristas se adjudicaron el ataque.
Los heridos fueron evacuados al hospital Ioseftal Yoseftal Hospital.
Debido a lo ocurrido en Eilat, la policía elevó el nivel de alerta y seguridad en todo el país para prevenir la posibilidad de nuevos ataques. (Aurora)

Mas informacion en Haaretz, Jerusalem Post.

2 comentarios

  1. ¡Malditos sean todos los terroristas palestinos y los que los apoyan! El gobierno israelí debe responder con firmeza y decisión ante estos asesinatos, no es hora de políticos débiles ni de componendas que agraden a los USA ni a los progres de eurabia.
    Primero enterremos y honremos a los muertos. Después llega el momento de las represalias, que tienen que ser duras, excesivas y desproporcionadas. Hay que dejar claro al mundo entero que MATAR JUDÍOS NO SALE GRATIS.
    ¡¡¡AM ISRAEL JAI!!!

  2. […] los shiias y sunnies, al mundo arabe y musulman en general: El conflicto palestino-israeli. Como un atentado perpetrado por Fatah y la Jihad Islamica no pudieron centrar la atencion nuevamente sobre Israel, y […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: