Las victimas del atentado de ayer

En Orientemedio.net nos informa sober las victimas del atentado de ayer:

Emil Almaliaj, de 32 años, era el dueño de la panadería. Nació y creció en Eilat, hizo su servicio militar en la Unidad de Elite Golani. Hace ocho meses que había abierto la panadería, y hace tan solo tres meses que se asoció con Michael Ben Sa’adon en el negocio. Le sobrevive su esposa y dos hijas de 4 y 2 años. Su sepelio se llevó a cabo a las 15:30 horas (de Israel) en el cementerio de Eilat.
 
Michael Ben Sa’adon, de 26 años de edad, llegó a Eilat hace aproximadamente dos años, donde conoció a su esposa. Le sobrevive también un hijo de solo ocho meses de nacido, a quien minutos antes había dejado en la guardería. Su sepelio se llevó a cabo a las 15:30 horas (de Israel) en el cementerio nuevo de la ciudad de Acco.
 
Israel Samolia, de 26 años de edad y originario de Perú, era conocido por todos como Izzy. Él inmigró a Israel desde Miami, Florida, con su familia hace varios años. Todos ellos finalmente volvieron a los Estados Unidos, pero hace tres años el joven regresó solo a Israel. Él era empleado en un hotel de la ciudad y hace apenas unos días había comenzado a trabajar en la panadería. Su única familia conocida en Israel es una tía, quien notificó a su familia de la tragedia. Le sobreviven sus padres y una hermana en Miami.


De derecha a Izquierda: Israel Samolia, Emil Almaliaj, Michel Ben Sa’adon

 

Foto: El Reloj

A %d blogueros les gusta esto: