Tienen derechos humanos los judios?

Al parecer no.
Ningun comunicado, declaracion, expresion de repudio por parte de la Amnesty o Human Rights Watch.

Capaz que los judios no gozamos de los “derechos humanos”

(Via Meryl)

3 comentarios

  1. Los judios desean que se les respete, pero ellos no creen que deban respetar a nadie por la sencilla razon de que creen ser, ni mas ni menos que, el unico pueblo elejido por Dios en el universo. Como van a respetar a ratas como nosotros.

  2. Los judío como seres humanos tienen los derechos que todos los seres humanos tenemos.
    Pero, derechos especiales? seria una aberración y hasta que entonces todas la religiones saquen sus “derechos especiales” pues los judíos gozarían de privilegios en detrimento del resto de las personas (sin importar su religión)

    Creo que ningún país, con estado de derecho, debería darle reconocimiento especial por encima de los otros ciudadanos a ningún grupo religioso, menos aun darle derechos especiales a un grupo, dejando al resto por fue… eso es simplemente INJUSTICIA.
    Alguien (judío) podría decir “Que la deuda histórica, que el holocausto…” aaaa si nos ponemos así, pues hay que hacer derechos especiales para las ex colonias de todos los países colonizadores… España, Francia, Holanda, Inglaterra, Inglaterra etc…. y pare Uds de contar ya que injusticias hay y ha habido siempre, por una razón u otra!

    Así que mejor aplicar la de borrón y cuenta nueva, con los mismos derechos y las mismas posibilidades para todos… ya que lo que en la tierra importa (para evitar guerras, matanzas, etc), lo indispensable es la JUSTICIA e IGUALDAD DE POSIBILIDADES para todos los humanos… por encima de cualquier capricho, costumbre, idea de grupo o subgrupo etc como es la religión, o los vegetarianos o la unión internacional contra el ragueton.

    En un estado de derecho, serio y respetable, no se hacen excepciones con nadie hay que crear un estado de derecho sin discriminaciones, ni positivas ni negativas! Asi que compañeros judíos, confórmense con los derechos que tenemos todos, los derechos humano ya que Uds no son ni mas ni menos que cualquier ser humano que vive en este planeta!

  3. yo digo q son re inutiles!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: