La Organizacion Islamica Argentina, antisemitismo en su estado mas puro

Esta vez los muchachos de la Organizacion Islamica Argentina, que se ocupan de defender al regimen irani, afirman desenmascarar “el actuar de los sionistas tanto en la vida como en internet”, y esta enlazada a esta dudosa imagen de distintas entradas en un libro de visitas donde se repiten los IPs de las personas. Esto lo pueden encontrar aca.

Luego tambien publican un articulo defendiendo al Sheij Ahmed Yassin, fundador de Hamas y responsable del asesinato de cientos de judios. Describiendo a este asesino como un “martir del pueblo palestino” con ese razonamiento Bin Laden se convierte en un “martir del mundo islamico”

Para terminar y creo que esto mereceria un post aparte, publican una carta que enviaron a la Revista del diario La Nacion con un contenido altamente antisemita, teniendo como excusa algunas declaraciones de la ya fallecida Oriana Fallaci:

Buenos Aires, 24 de octubre de 2004
Sres. La Nación Revista”,

Presente
De mi consideración:

Me refiero al artículo publicado en “Revista La Nación” del día de la fecha, que lleva el título “Oriana Fallaci Contraataca”. Al darle semejante publicidad y prensa a las abominables declaraciones racistas, fundamentalistas y obscenas de esta periodista italiana, “La Nación” se inscribe en una política de discriminación contra la religión islámica y clara apología del delito.

No puedo decir que me sorprende, conociendo el permanente alineamiento ideológico y económico de “La Nación” con los intereses geopolíticos estadounidenses y la prédica mesiánica sionista israelí, que desde siempre se reflejan en sus paginas.
Pero, creo que hoy “La Nación” ha colmado toda medida al propagar alegremente las sandeces de esta periodista italiana, enferma de odio racial y ansias de ver aún más sangre musulmana vertida en el mundo, lo que está en clara consonancia con sus mandantes sionistas.

¿De qué otra manera interpretar estas declaraciones publicadas por ustedes hoy?:

“El noventa y cinco por ciento de los musulmanes rechazan la libertad y la democracia, no sólo porque no saben lo que es, sino también porque, si se lo explicas, no lo entienden. Son conceptos demasiado opuestos a aquellos sobre los que se basa el totalitarismo teocrático. Demasiado ajenos al tejido ideológico del Islam.”

Pensar ilusamente que existe un Islam bueno y un Islam malo, es decir darse cuenta de que existe sólo un Islam, que todo Islam es una charca y que a este paso terminamos todos ahogados en esa charca, va contra la Razón”

Al promover estos dichos del libro “La fuerza de la razón” de Fallaci, “La Nación” hace un llamamiento al odio religioso y a la potencial violencia contra los musulmanes, así vulnerando y poniendo en peligro a la pacífica comunidad islámica que vive en nuestro país. Aclaro que quien escribe estas líneas no es musulmán, sino católico nacido en esta bendita tierra ocupada por las fuerzas geopolíticas combinadas de Estados Unidos e Israel.

Como dijera el ex-primer ministro de Malasia Mohammed Mahatir durante una importante Cumbre de Países Islámicos el 16 de octubre de 2003, “los judíos gobiernan el mundo a través de testaferros”. Claramente, en la Argentina actual el sionismo controla nuestro país a través de títeres “testaferros” instalados en el Gobierno y en medios como “La Nación”.

Fallaci también dice “No defender el propio territorio, la propia casa, los propios hijos, la propia dignidad, la propia esencia, va contra la Razón” ¿Qué otra cosa hacen hoy los palestinos ante el genocidio israelí, y los iraquíes y afganos ante el genocidio de Bush?

Dado que hoy tanto se vocifera sobre “antisemitismo”; me permito señalarles que también son hijos del bíblico Sem los pueblos árabes, incluyendo a los palestinos e iraquíes, por lo cual las matanzas promovidas y perpetradas por los “arios” Sharon, Netanyahu, Blair y Bush (quienes obviamente nada de “sangre semita” tienen en sus venas) contra estos pueblos árabes, conforman auténticas agresiones “antisemitas”.

“La Nación Revista” debiera pedir disculpas a la comunidad musulmana en nuestro país por estos insultos propalados gratuitamente, y permitir el democrático derecho a réplica de quienes sabemos que el mundo musulmán se ve permanentemente agredido e invadido por las fuerzas genocidas combinadas anglo-estadounidenses-israelíes.

Atentamente,
Adrian Salbuchi,
Conductor del programa
“El Traductor Radial”
AM990 Radio Splendid
DNI 10.369.848

(Carta completa, las negritas sondestacados que hago yo)

Este tipo de declaraciones se puede encontrar en una pagina que se supone que debe ser comunitaria o informativa, pero ustedes leyeron bien estos tipos concuerdan con la idea que expresa esta persona:

Como dijera el ex-primer ministro de Malasia Mohammed Mahatir durante una importante Cumbre de Países Islámicos el 16 de octubre de 2003, “los judíos gobiernan el mundo a través de testaferros”. Claramente, en la Argentina actual el sionismo controla nuestro país a través de títeres “testaferros” instalados en el Gobierno y en medios como “La Nación”.

Social Bookmarks:

3 comentarios

  1. GRACIAS ORIANA,SIEMPRE

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MUSULMANES MODERADOS?
    Cosas que se dicen en las mezquitas
    Por Robert Spencer
    El programa Dispatches, del Channel 4, emitió el otro día un reportaje grabado con cámara oculta en varias de las más importantes mezquitas británicas, entre ellas la de Green Lane (Birmingham). El reportero descubría que en ellas se predicaba el supremacismo islámico, el odio al judío y al cristiano y el sometimiento de la mujer.

    Las mezquitas, cómo no, se han puesto en guardia. Así, y por poner un ejemplo, la de Green Lane ha colgado un comunicado en su página web en el que puede leerse:
    Es extremadamente decepcionante, pero en absoluto sorprendente, que Dispatches haya decidido retratar a los musulmanes de la peor manera posible. Dispatches ha optado por el sensacionalismo y no por lo sustancial, y mostrado, así, una absoluta indiferencia por que las relaciones interconfesionales sean pacíficas. Esta supuesta investigación con cámara oculta no hace sino fomentar los prejuicios contra los musulmanes por el largamente contrastado método de seleccionar determinadas declaraciones y presentarlas de la manera más incendiaria.
    Los redactores del comunicado eluden la cuestión de que es difícil, por no decir imposible, seleccionar en iglesias, sinagogas, templos budistas o hinduistas declaraciones tan incendiarias y odiosas como las grabadas por Dispatches en la mezquita de Green Lane. A continuación damos cuenta de algunas de ellas, que tienen por objetivo la mujer:
    – Alá dispuso que la mujer fuera intelectualmente deficiente (incluso las que cuentan con un doctorado). Así la creó. Su mente es deficiente, está incompleta. Se le suben las hormonas a la cabeza. Se necesitan dos testimonios de mujer para compensar el testimonio de un hombre.

    – Debemos obligarlas a llevar el hiyab desde que cumplen los diez años, y a golpearlas si no lo llevan.

    – Los hombres mandan sobre las mujeres. Dondequiera que vaya él, ella debe seguirle; y no se la debe permitir salir de casa sin el permiso de él.
    ¡Qué incendiarias! ¡Qué extremistas! ¡Y qué indudablemente coránicas!

    En el libro sagrado de los musulmanes se afirma que el testimonio de una mujer vale la mitad del de un hombre: “Consigue dos testigos de entre tus hombres; si no puedes, entonces toma por testigos a un hombre y a dos mujeres, para que, si una de ellas se equivoca, la otra la corrija” (Corán 2:282). Asimismo, se dice que los hombres mandan sobre las mujeres, y que las desobedientes deben ser golpeadas: “Los hombres mandan sobre las mujeres, porque Alá hizo al uno para que fuera superior a la otra, y porque ellos dedican su propiedad [al sostenimiento de las mujeres]. Así pues, las mujeres buenas son las obedientes, las que guardan el secreto que Alá guardó. Y aquellos de vosotros que temáis que se rebelen, reprendedlas y condenadlas a dormir en camas separadas, y azotadlas” (4:34).

    Volvamos a las palabras grabadas en Green Lane. Las que siguen tienen que ver con el Reino Unido y el Estado islámico:
    – Debéis vivir como un Estado dentro del Estado hasta que os hagáis con el control [del Estado].

    – Queremos que se apliquen las leyes islámicas y anular las elaboradas por el hombre.

    – Los musulmanes no deben conformarse con vivir en algo que no sea el Estado islámico total.

    – Os exhorto a estar entre ellos, a que empecéis a cultivaros para cuando llegue el momento, y llegará pronto, en que las tornas cambien y los musulmanes estemos en posición de fuerza. Cuando ese momento llegue, la gente ya no será asesinada injustamente.

    – Alá dijo: Y yo dominaré. Desde luego, se trata de dominio político.
    En parecidos términos se han expresado teóricos de la yihad en el siglo XX como el egipcio Sayid Qutb o el paquistaní Sayed Abul Alá Maududi.

    Palabra de Qutb:
    La función del islam no consiste en asumir los conceptos de la yahiliya [la sociedad de los infieles], tan en boga en el mundo, o compartir territorios con un sistema yahili (…) El islam no puede mezclarse con la yahiliyah. O prevalece el islam o prevalece la yahiliya, no hay solución intermedia. El mando es de Alá o de la yahiliyah, no hay solución intermedia. O impera la sharia de Alá o imperan los deseos de la gente (…) El más urgente deber del islam es deponer la yahiliyah, controlada por el hombre.
    Palabra de Maududi:
    [Los no musulmanes] no tienen absolutamente ningún derecho a manejar las riendas del poder en parte alguna de la tierra de Dios, ni a ocuparse de las cuestiones que atañen a los seres humanos de acuerdo con sus erradas doctrinas. [Si lo hacen,] los creyentes estaríamos obligados a hacer todo lo posible para desalojarlos del poder y obligarlos a vivir sometidos al estilo de vida islámico.
    Pero ni Qutb y Maududi se inventaron nada. Sus palabras no son sino extrapolaciones de pasajes coránicos como el 9:29, donde se dice que los musulmanes ejercerán el poder del Estado sobre judíos y cristianos, a quienes obligarán a pagar “con total sumisión” un tributo especial (la jizya). No hay ningún concepto en el Corán, la tradición y el derecho islámicos que sancione la convivencia en igualdad de musulmanes y no musulmanes bajo un Estado islámico: los musulmanes tienen que estar por encima. De hecho, Mahoma dijo:
    Lucha en el nombre de Alá y a la manera de Alá. Lucha contra aquellos que no creen en Alá (…) Cuando te encuentres con tus enemigos politeístas, invítalos a seguir uno de estos tres caminos. Si optan por cualquiera de ellos, acéptalo y abstente de infligirles daño alguno. Invítalos [a convertirse] al islam; si aceptan, acéptalos y desiste de combatirlos (…) Si rechazan el islam, exígeles la jizya. Si lo aceptan, acéptalo y guarda tus manos; si lo rechazan, invoca la ayuda de Alá y combátelos (Sahih Muslim, 4294).
    Evidentemente, hay muchas maneras de interpretar éstos y otros pasajes. Pero el hecho de que las opiniones vertidas por los musulmanes que aparecen en Dispatches puedan encontrarse sin gran esfuerzo en las escrituras islámicas sugiere que el problema es mucho mayor que el que pudiera representar la existencia de unas cuantas mezquitas que parecían moderadas pero resultaron ser extremistas. Se trata de un problema que hunde sus raíces en el islam tradicional, y hay que tenerlo muy en cuenta.

    Los musulmanes británicos que rechacen sinceramente el supremacismo islámico, la instauración de la sharia en el Reino Unido, el sometimiento de las mujeres y los infieles, y que acepten la idea de que musulmanes y no musulmanes deben vivir siempre como iguales, esos musulmanes no deberían denunciar el reportaje de Dispatches. Todo lo contrario, deberían celebrar la oportunidad que les brinda para expulsar de sus filas a los “extremistas” y hacer explícito su rechazo a la interpretación literal de la Sunna y del Corán.

    Por el momento, no han hecho nada parecido. En vez de ello, el Consejo Musulmán del Reino Unido, el Comité Musulmán de Asuntos Públicos del Reino Unido, la Federación de Sociedades Islámicas Estudiantiles y la Misión Islámica del Reino Unido han denunciado el reportaje por “islamófobo”. Ninguna de estas entidades ha tomado medida alguna contra la expansión de la interpretación del islam que se refleja en el programa, o para combatir los elementos del islam que incitan a la violencia e inculcan el supremacismo. Y esto, claro, es bien revelador.

    ROBERT SPENCER, director de Jihad Watch, columnista de medios como Front Page Magazine o National Review y autor, entre otros libros, de The Politically Incorrect Guide to Islam (and the Crusades).

  2. […] la dictadura de Saddam Hussein Ya hablamos y todos ustedes conocen la ideología que tiene la Organización Islámica Argentina. Ahora es el turno de exponer al a Federación de Entidades Árabes Argentinas con su apoyo a […]

  3. […] Esto se puede decir luego de observar un nuevo artículo publicado en el sitio web de la Organización Islámica Argentina, obtenido de un sitio web de extrema-derecha y judeofobo llamado Tsunami Político. Esta no es la primera vez que existe una alianza entre la extrema-derecha argentina y la OIA, textos del autor del sitio web judeofobico de extrema-derecha, Adrian Salbuchi, ya existen en el site de la Organización Islámica Argentina, en él se puede ver una carta de lectores escrita por Salbuchi. […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: