Esterina Tartman

El siguiente texto es traducido del blog http://joesettler.blogspot.com

Ha’aretz esta informando… y para serles honesto, no se como presentar esto… que la parlamentaria Esterina Tartman de Yisrael Beiteinu que sera designada como ministro de turismo, no tiene perrmiso para trabajar mas de 4 horas por dias debido a razones medicas.

Si escucharon bien, pero esto se pone mejor (o peor)

Yo no se si me estan siguiendo, pero esta mujer estuvo en un accidente de autos 10 años atras, y como consecuencia ella afirma sufrir los siguientes problemas de salud:
1) su habilidad para trabajar ha estado seriamente comprometida
2) sufre de problemas de memoria, conncentracion y atencion.

En sus propias palabras, “Yo mantengo mi comportamiento y mi imagen como si todo estuviera bien, pero nadie ve que estoy colapsando”

Hace poco se declaro completamente incompetente para ser una representante publica y de todas maneras… alli esta

_____________________________________

Como podra ser ministro de turismo una persona que no se encuentra bien meicamente, que expresa las ideas mas radicales de la derecha israeli (a un paso de ser extrema-derecha) y que no puede trabajar

7 comentarios

  1. Bueno, lo de esta señora no parece ser tan grave si lo comparamos con otros funcionarios de máximo rango a los cuales daría la impresión de no funcionales sus centros cognoscitivos…

    Tampoco nunca se publicó una fotografía de la nueva funcionaria “observando atentamente” mediante catalejos con las tapas puestas los paisajes que deberá promocionar y administrar . O será cuestión de tiempo?

    Como diría mi bobe: ¡Az ojn vei!

  2. cognitivos. galileo. leer y comprender .alumno safetico.jhe

  3. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA – Vigésima segunda edición

    cognoscitivo, va.

    (Del lat. cognoscĕre, conocer).

    1. adj. Que es capaz de conocer. Potencia cognoscitiva.

    Y a eso mismo me refería.

  4. ya que me dirijes la palabra,safetico en este maravilloso espacio del sr KLOvs, pregunta,por que censuras mis comentarios en tu blogs?
    dirias que no puedes contestar a mis opiniones por oposicion o es que se te acaban las vocales , para con mi persona, y recuerda galileo, que te vere muy pronto, alla deberas contestar de frente a estos reclamos…

  5. No acostumbro exportar mensajes de blog en blog así que pido disculpas al administrador por esta respuesta en lugar indebido.

    Es muy simple noralicia, el derecho de expresión no implica derecho al insulto, menoscabo y mala educación. Veo tu triste y abundante rastro en la red y esparces odio y discordia donde vas.

    Valoro mucho el tiempo que DONO para mantener mis sites y no voy a permitir que alguien con tus pésimos antecedentes se burle de mi ni de mis lectores,. Si no te agrada algo solo me omites. OK?

    Por último, lo lamento, en Israel Hoy no tenemos alimento para trolls. Mi casa esta vedada para gente como tu. Hasta nunca y mis deseos de pronta mejoría.

  6. […] Un buen signo en Israel, la parlamentaria de Yisrael Beiteinu, Esterina Tartman, no va asumir como ministro de turismo y en su lugar lo hara Yitzhak Aharonovich: Yitzhak […]

  7. Los problemas personales resuelvanlos en un ambito apropiado.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: