D’elia y algunas de sus payasadas

Segun D’elia, Argentina, en “el ranking del lobby norteamericano-israeli” (?) esta tercero. O por lo menos eso da a entender en una de sus explicaciones de porque fue a Iran y de porque Iran esta tan mal visto:

“El lobby israelí norteamericano en argentina es el tercero en el mundo, tienen mucho poder y nosotros con este viaje estamos molestando esos intereses y mostrándole al pueblo la verdad”

Esta frase fue la que mas me impresiono porque parece que D’elia tiene su propio ranking de paises influenciados por el lobby israeli-norteamiercano para todos los paises del mundo.

UPADTE: En Perfil, publican las declaraciones completas de D’elia que da a conocer su ranking:

Además, sostuvo que “tengo claro que en la Argentina el lobby israelí-norteamericano es el tercero en influencia en el mundo, después de Nueva York y París, y por eso entiendo que haya operado contra mí”.

Entonces, y contra todos los pronosticos,el ranking seria:

1- Nueva York

2- Paris

3- Argentina

De todas maneras es medio confuso ya que se mezclan ciudades con paises, habria que ver que toma en cuenta D’elia para confeccionar el ranking.

Pero no fue solo eso lo que dijo D’elia, tambien hablo sobre la vida diaria de la democratica Teheran:

Después de una gira por la que recibió duras críticas de la comunidad judía, el piquetero y ex funcionario kirchnerista Luis D’Elía aseguró que en Irán no vio “ni un clima de dictadura ni de autoritarismo“. Fue esta mañana, al regresar de Teherán.

“Yo no hablo por boca de ganso; hablo porque estuve ahí y vi por mis propios ojos. El gobierno iraní es elegido por el pueblo. Hay oposición y hay debate entre ellos. El lobby comunicacional israelita–norteamericano hace mala prensa”, sostuvo D’Elía en declaraciones a radio Mitre.

Quien tiene la culpa de la mala imagen de Iran ? Nuevamente el lobby (en este caso comunicacional) israelita-norteamericano.

Tambien, y al parecer solamente a los judios, nos va a hablar de como vive la comunidad judia irani:

“El martes vamos a mostrar un video que grabamos en la sinagoga judía en Irán donde los rabinos dicen que no están de acuerdo con los judíos argentinos porque creen que pueden vivir allí sin problema”

No son solo los judios argentinos los que piensan que no pueden vivir alli sin problemas, de todas maneras vamos a esperar que nos traiga el video, y que no aparezcan justo los 6 famosos rabinos de Neturei Karta, negadores de la Shoa y que esperan que mueran otros 6 millones de judios, esta vez en Israel.

Como el lobby israeli-norteamericano es el tercero del mundo, tiene tiempo para ocuparse de D’elia, o al menos el cree eso:

“Irán no es un estado terrorista”, declaró D´Elía al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza, y atribuyó las críticas que recibió por su viaje a Teherán a que “en la Argentina, el lobby israelí-norteamericano” que “es muy grande, está operando en contra mío”.

La proxima cita, el martes a las 3 de la tarde, donde hablara mas sobre el tema.

Fuente: Clarin Inforegion Adnmundo La Voz Infobae

9 comentarios

  1. Caramba, ahora me deja con la duda de saber cuál es el mayor lobby del mundo…

    Ah y además es muy probable que los altos mandos americanos-israelíes tengan muy en cuenta las opiniones de este energúmeno, y por eso les están haciendo “la campaña en contra”.

    Realmente nos toma de tarados con esos cuentos.

  2. Capaz que el tipo considera que en Israel y Estados Unidos estan los lobbies mas grandes y Argentina es el primero despues de estos.

    La verdad que es muy bueno eso, por lo menos hasta que ganemos el mundial que viene podemos contentarnos con este primer puesto de los lobbies.

  3. El tipo dijo que el lugar donde el “lobby norteamericano-israeli” es mas poderoso es en Nueva York… Ahora parece que los norteamericanos hacen lobby en su propio pais (?)… A ese gordo bruto su antisemitismo le sale por los poros…

  4. seeeeeeeeee, nos decubrio ese guacho! DElia la tiene reclara, miles de millones de dolares solo para atacarlo a EL. Complejo de pelotudez yo? niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😉 Aguante cartonero viejo caracho!

  5. lo del gordo imbecil y el parasito de cafiero no me sorprende, son dos pechos frios y bocones al pedo como los musulmanes, y aclaro no soy judio, soy de chepes la rioja y me crie cerca de esos maricones y bocones q llegaron de siria y esos lugares de mierda llenos de analfabetos y pobres, como defender a un pais q vive con una mentalidad del siglo 12?, 6 millones de judios los tienen de hijos a mas de 300 millones de llorones jajajaja

  6. de lia deberia lavarse el culo antes de hablar del glorioso pueblo judio
    lo mismo que cafiero ,el polo obrero ,bonafini y todos esos parasitos

    mientras existan antisemitas como ellos israel se hara mas fuerte

  7. Favor informarme el correo electronico o la organizacion del Sr Délia que tengo una informacion interesante para el sobre el lavado de dnero de las Comunidades Judias de Latinoamerica, que complementa sus comentarios.

  8. Es curioso que D’Elia salga a hablar de lobbies americanos e israelies, cuando es el primer lobbista en Argentina del autoritario gobierno Venezolano de Chavez y del gobierno teocratico Irani de Ahmadinejad. Es muy seria la sospecha que el contenido en dolares de la famosa valija interceptada por las autoridades aduaneras (solo una de decenas de viajes relampagos del empresario Venezolano) proveniente de Venezuela era para nutrir los bolsillos de los piqueteros pro-Chavistas en Argentina (quien comanda dichos grupos? D’Elia, por supuesto).
    Si D’Elia no es lobbista, no se que es ser lobbista entonces.
    A continuacion, una nota publicada en diario Clarin el
    15/11/2006: entre otras cosas dice que “…el apoyo a la posición iraní fue decidido en un almuerzo que tuvo lugar el sábado en la Embajada de Venezuela, que compartieron D’Elía y otros dirigentes de la FTV con el embajador Roger Capella.” Clarisimo quien es el lobbista, verdad ?
    Va la nota completa a continuacion:

    EL ATENTADO CONTRA LA AMIA : EL LIDER PIQUETERO PRESENTO AYER SU RENUNCIA A LA SUBSECRETARIA DE TIERRAS PARA EL HABITAT SOCIAL

    Se fue D’Elía: había arreglado con Chávez su apoyo a Irán

    El sábado había almorzado con el embajador de Venezuela en la Argentina. En el encuentro, acordó hacer una señal de respaldo a la República Islámica. Y después se lo comunicó a Kirchner, quien le exigió que no lo hiciera.

    La secuencia que terminó con Luis D’Elía fuera del Gobierno incluyó dos diálogos telefónicos con Néstor Kirchner unas horas antes de que concurriera el lunes a la Embajada de Irán. En ambos, el Presidente le reclamó que no se metiera en el tema.

    “¿Vos te volviste loco?”, le dijo Kirchner en el primer contacto. Fue hacia el mediodía; el Presidente estaba en su casa de El Calafate y ya tenía en la mano una copia de la carta de apoyo de D’Elía a la posición iraní en la controversia por la investigación judicial de la causa por el ataque a la mutual judía. D’Elía le dijo a Kirchner que el Gobierno debía “revisar su postura” con respecto a la acusación a Irán.

    Un rato más tarde hubo un segundo llamado al presidente, y D’Elía volvió a la carga con otros argumentos. Le aseguró a Kirchner que él sabía que Irán tenía previstas inversiones en el país por nueve mil millones de pesos. Kirchner se encrespó:

    —No te metás más en esto, con todos los temas que tenés… No se te ocurra abrir la boca, acá el que manda soy yo.

    Como se vería después, D’Elía desoyó a Kirchner, su incursión por la Embajada iraní armó batifondo en el Gobierno y su suerte quedó echada. Antes de ir a la sede diplomática, adonde llegó poco después de las cuatro de la tarde para ver al encargado de Negocios, Mohsen Baharvand, D’Elía tuvo otra comunicación, esta vez con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. “Estás loco”, volvió a escuchar, ante lo que contestó que no iba a retroceder: “Mis convicciones pueden más”, fue su frase.

    Clarín reconstruyó la secuencia en base al relato de altas fuentes oficiales. También, de fuentes del Gobierno y de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) que conduce D’Elía, pudo saber que el apoyo a la posición iraní fue decidido en un almuerzo que tuvo lugar el sábado en la Embajada de Venezuela, que compartieron D’Elía y otros dirigentes de la FTV con el embajador Roger Capella. Allí se analizó que la postura de la Justicia argentina de culpar a Irán a por el atentado contra la AMIA y reclamar la captura internacional de altos ex funcionarios iraníes —entre ellos un ex presidente y un ex canciller—, significaba “un ataque contra un aliado de la región”.

    Irán es al menos un aliado del presidente Hugo Chávez, con quien coincide en un fuerte enfrentamiento con Estados Unidos. Fuentes próximas a D’Elía dijeron a este diario que el gobierno chavista considera la acusación a Irán como parte de una jugada de EE.UU. e Israel contra el régimen iraní, pero Venezuela no podía expresarlo porque se inmiscuiría en un asunto interno de la Argentina. Por eso se decidió que fuera D’Elía quien amplificara esta posición el lunes en la Embajada, aun pese a la indicación contraria de Kirchner.

    D’Elía intentó resistir ese día su salida, que quedó oficializada ayer cuando dirigentes de su sector llevaron la renuncia al despacho de Parrilli, que maneja la relación con los piqueteros kirchneristas. Poco después, D’Elía dio una conferencia de prensa con elogios a Kirchner y ratificó que seguirá acompañando al Gobierno.

    El desplazamiento de D’Elía era planteado ayer en la Casa Rosada como una “salida decorosa”. Al menos por ahora, conservará su poder en la estructura oficial, ya que no están previstos otros cambios en la Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social de la que era titular, confirmó a Clarín un alto funcionario oficial.

    Su organización, la FTV, seguirá conservando los tres directores nacionales que reportaban a D’Elía, y el resto de los cargos: un gerente en Canal 7 y decenas de funcionarios y asesores desparramados en la Secretaría General de la Presidencia y el Ministerio de Desarrollo Social.

    Una versión indica que el ministro de Planificación, De Vido, busca imponer al sucesor de D’Elía. Pero hombres de la FTV en el Gobierno aseguraron que ese puesto quedará para uno de ellos.

    En la Casa Rosada la salida de D’Elía dividía sentimientos. “Es un boludo —se decía en varios despachos—. No había razón estratégica para lo que hizo, a Kirchner no le quedó otra”.

    Pero no todos lo lamentaban. Según las fuentes, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, “aunque no tuvo que hacer mucho esfuerzo, fue el que más empujó para que Kirchner lo echara. Para Alberto, D’Elía siempre fue un impresentable político”.

    En lo que había coincidencia era en que D’Elía “nunca entendió que era funcionario nacional y sus acciones no eran individuales sino que comprometían al Presidente”.

    No había pistas ayer del posible reemplazante de D’Elía. La Subsecretaría de Tierras había sido creada especialmente para su ingreso al Gobierno. Se ocupa de regularizar la situación de asentamientos y barrios marginales erigidos sobre tierras fiscales. Pero D’Elía ya había tenido chispazos con varios funcionarios porque los $ 100 millones que le habían prometido para sus proyectos nunca llegaron a sus manos.

  9. Para Stefani que necesitaba saber el email de D’elia. Anotá:
    Delia@gordobolu.com.ar

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: