Naciones Unidas dan luz verde a la eliminación del Estado de Israel

LA Comisión sobre la Eliminación de Discriminación Racial ve con buenos ojos la eliminación del Estado de Israel como estado judío, permitiendo a los “refugiados palestinos” “regresar” a Israel

LA Comisión sobre la Eliminación de Discriminación Racial  ha demandado a Israel que le permita a los refugiados palestinos regresar a sus propiedad en Israel y asegurarse de que las organizaciones responsables de distribuir esa propiedad, como el Fondo Nacional Judío, no discrimine a los árabes, informó Haaretz

La Comisión de la ONU hizo esta recomendación, a a parte de otras,  en sus observaciones de conclusión divulgadas el viernes.

El informe también advierte el “el estado parte de asegurar la definición de Israel como estado judío no resulte en una sistemática distinción, exclusión o restricción o preferencia basada en la raza, color, decsendencia u origen étnico o nacional”

Supongo que a todos los paises les hicieron la misma recomendación según su religión oficial. Especialmente cuando países como Egipto o Argelia ocupan esta Comisión.

Una respuesta

  1. Clarísimo! Los islamitas pueden tener estados propios regidos por la cruel y anacrónica Sharia pero el Estado judío de Israel NO! Si la mitad de Europa fuera más democrática que Israel que tire la primera piedra.

    Ya van a saltar los zaparetistas de siempre… como se dice en buen Yidish: Kishen tujes!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: