Pena de muerte para los árabes que le vendierón la casa judíos en Hebron

Un argumento que suelen utilizar los detractores de Israel es que esta prohibido venderles tierras a los no-judíos, una de las tantas mentiras que se suelen leer, en realidad casi toda la tierra de Israel es del estado y mediante un sistema de leasing se adquieren los terrenos por largos periodos, ni judíos ni no-judíos pueden adquirir esas tierras.
En la ANP la cosa funciona distinto, entre árabes se pueden vender tierras, pero venderle la casa a un judío no solo que esta prohibido sino que se castiga con la pena de muerte:

Los árabes involucrados en la venta del edificio de Hebron a la comunidad judía fueron arrestados, uno por la ANP, y otro por Jordania.

Los árabes arrestados ahora se enfrentan a la pena capital, tal como lo dicta la ley de la Autoridad palestina, cualquiera que se encuentre culpable de vender una propiedad a un judío recibe pena de muerte.

La Beit HaShalom, Casa de Paz, localizada entre los edfiicios árabes entre el enclave judío en Hebron y el gran barrio lindero de Kiryat Arba, fue comprado dos semanas atras por 700 mil dolares.

2 comentarios

  1. No entiendo x ke una persona o estudiante desea saber sobre los judios y te aparece otra cosa osea ke no tienen un poco de cerebro para colocar bien la informacion.

  2. hijos de putas por que le iseron eso mal parido no tienen balor de la vida putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: