Habló con el gobierno de Hamas pero no con sus ministros.

La UE europea esta dispuesta  a dialogar con terrorista, con el gobierno de Hamas:

El alto representante de la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Javier Solana, expresó hoy su optimismo respecto de las posibilidades de paz en el Medio Oriente, en virtud de la ratificación de la iniciativa árabe de paz en Riad. Solana señaló que por primera vez en decenas de años, se ha creado una dinámica que podría conducirnos a la paz integral. Solana habló en la reunión de cancilleres de la Unión Europea realizada en Alemania. En dicha reunión, los cancilleres europeos decidieron continuar trabajando en forma conjunta con el presidente palestino Abu Mazen y los ministros pertenecientes a Fatah, pero no con los de Hamás.

Europa ve con beneplácito la iniciativa árabe de paz y expresa su esperanza de que se reactive el proceso de paz. Solana dijo: “por primera vez en muchos años la Liga Árabe decidió tener un rol activo en el proceso de paz. Si se toma en cuenta también la reacción del primer ministro Ehud Olmert, estas dos cosas generan una dinámica que puede llevarnos a una solución de este conflicto que tiene tantos años. Creo que, después de la Cumbre de Riad, los países árabes serán más activos en el proceso de paz. Este momento que estamos viviendo es un momento de esperanza y quizás podamos impulsar un proceso de paz integral”.

Los ministros europeos decidieron continuar transfiriendo fondos a la Autoridad Palestina por intermedio del Banco Mundial esquivando al Hamás. La vocera de Solana comentó que la Unión Europea decidió evaluar al nuevo gobierno palestino por sus hechos, y no por sus declaraciones. Europa cooperará con el ministro de Economía palestino, Salam Fiad, quien respetado y apreciado a nivel internacional, y con el ministro de Relaciones Exteriores, Ziad Abu Amar

Es lo mismo que decir que no iban a dialogar con Hitler ni su gobierno, excepto con los ministros mas moderados. Algo imposible.

También pretenden seguir financiando a los terroristas y aceptar el plan de extorsión árabe, queda claro quienes son y que piensan, no?

Una respuesta

  1. para el ”carnicero de Belgrad”,solanas,los unicos musulmanes terroristas son los que le volaron los trenes a ellos,los palestinos son buenisimos,total,nunca les tocaron el culo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: