Shalit pronto a ser liberado… una mas y van…

Otra noticia de que es inminente la liberación de Gilad Shalit:

En una entrevista para la red televisiva francesa “France 24” se lo escuchó muy optimista hoy al presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abbas (Abu Mazen) en cuanto a las posibilidades de que el soldado israelí secuestrado en manos de tres organizaciones palestinas sea liberado próximamente.

“Quiero decirles que estamos concentrando nuestros esfuerzos para liberar a Guilad Shalit, y esos esfuerzos rendirán sus frutos muy pronto”, dijo Abu Mazen. “Somos optimistas. Será liberado pronto”.

“Estoy persuadido”, continuó, “de que hay que liberar al soldado Shalit. No puede quedar encerrado por tanto tiempo. Paralelamente llamamos al gobierno israelí a liberar presos palestinos. Una cosa no depende de la otra, y por eso Shalit debe ser liberado. Estamos convencidos de ello, y esperamos que también Israel. Hay 9.500 presos palestinos y deben ser liberados.

Gilad Shait también recibio sus anteojos a traves de los egipcios:

Hoy se supo que una delegación egipcia dedicada a la mediación para la liberación de Shalit le hizo llegar sus anteojos personales. Así lo informaron fuentes gubernamentales en Jerusalem al diario Yediot Ajaronot. Fuentes palestinas cercanas al Hamás en Gaza confirmaron la noticia al diario árabe-israelí A-Sinara.

Noam Shalit, padre del soldado, dijo que la entrega de los anteojos es algo bueno, pero no es lo más importante. “Pedí a los egipcios que le llevaran los anteojos a mi hijo, pero lo que les pedí en particular fue una señal de que está vivo, y que un factor neutral se pueda encontrar con él, pero hasta ahora sin resultados”.

Egipto, un país que supuestamente tiene un acuerdo de paz con Israel, mantiene secuestrado a un soldado de ese país.

Una respuesta

  1. QUE LA AVIACION ISRAELI ARREMETE CON TODO A LOS EGIPCIOS , JORDANOS Y DEMAS BESTIAS Y A LA MIERDA. YA CANSARON ESTO ES UN TONGO AVALADO POR TODA LA CUPULA DEL KNESSET UN FRAUDE..

    y lo peor que estan jugando con los padres del soldado que en este seder todos volquemos plegarias por este ser indefenso….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: