Fatah y Hamas llaman a secuestrar a soldados y civiles israelies

Cada vez se nota mas la unidad entre Hamas y Fatah, esta vez ambos grupos hicieron un llamamiento para secuestrar  soldados y civiles israelies y asi poder liberar a mas terroristas:

Hamas y las Brigadas de Mártires de Al Aksa, el brazo armado de Al Fatah, han llamado a secuestrar israelíes para forzar su canje por prisioneros palestinos en cárceles israelíes.

“Éste es un llamamiento abierto a todos nuestros luchadores para el secuestro de soldados y civiles israelíes”, dijeron las Brigadas en un comunicado enviado a la prensa.

El brazo armado de Al Fatah, movimiento liderado por el presidente palestino, Mahmud Abás, responsabilizó al “enemigo israelí” de las consecuencias de no liberar a los prisioneros palestinos.

Hamas, por su parte, instó a diversas facciones palestinas a trabajar conjuntamente para capturar más soldados israelíes, tras el “fracaso de los esfuerzos diplomáticos” para lograr la liberación de presos palestinos en Israel, informa la agencia Maan, con sede en Ramala.

En un comunicado, el movimiento islamista señaló que trabaja para “liberar a todos” los prisioneros palestinos, “independientemente de su facción o filiación, por todos los medios posibles y a cualquier precio, especialmente tras el fracaso de los esfuerzos diplomáticos, los acuerdos débiles y las falsas promesas”.

Nada me asombra que grupos terroristas actuen de esta manera, lo asombroso (o ya no tanto) es que Olmert y Cia. esten dispuestos a rendirse.

Y para no crear otro post sobre la relación Olmert-Fatah, Estados Unidos aprobó darle 59 millones de dolares a Fatah para reforzarlo frente a Hamas y no se dan cuenta que es todo lo mismo. Y la historia se vuelverepetir

A %d blogueros les gusta esto: