La mentira de Irán se expande a la cultura, a la Feria del Libro

La Organización Islámica Argentina pudo incluir una llamativa conferencia en la Feria del Libro con la participación de D’elia, Cafier y Farinello, los defensores de Irán en Argentina, que creen que no fueron los iranies quienes atentaron contra la AMIA.  Desde El Rejunte.il ya refutamos todos los argumentos de D’elia.  De todas maneras con seguridad estare el 29 de abril a las 16 30 horas para entregarle a D’elia la respuesta impresa, y educarlo un poco sobre un tema que el desconoce.

Esta vez al comentario de Nueva Sion le doy la derecha (o le tendré que dar la izquierda a ellos?):

La inexplicable convocatoria es para el próximo domingo 29 de abril a las 16,30 horas, en la sala José Hernández, donde los ya inconfundibles voceros del régimen iraní, al menos en su defensa acerca de la posible participación en el atentado a la AMIA, Mario Cafiero, Luis D´Elía y el padre Luis Farinello.


El tema resulta inexplicable por dos motivos:
 
1-         Ninguno de los panelistas presenta un libro alusivo, lo cual indica que están ejerciendo una clara y manifiesta acción política dentro de un marco por lo menos inadecuado.
 
2-         No se comprende, tampoco, por qué este panel fue aprobado por los organizadores de la Feria sabiendo que no se presentaría ningún libro.
 

Así dadas las cosas, resulta inevitable que algunos sectores de la comunidad judía se movilicen para protestar por dicha convocatoria que poco tiene de cultural, y mucho de mal gusto adjudicado, al menos, a dos responsables: la Organización Islámica Argentina, por proponerla, y la comisión organizadora de la Feria, por permitirla.

No les voy a pedir que manden un mail a la Organización Islámica Argentina pero si sería bueno preguntar a los  organizadores de la Feria del LIBRO, que tiene que ver esto con los libros.

Se pueden contactar con los organizadores de la Feria del Libro en:

Fundación El Libro
Hipólito Yrigoyen 1628, 5º Piso
C1089AAF Buenos Aires
República Argentina
Tel: (54-11) 4370-0600
Fax: (54-11) 4370-0607
E-Mail: fundacion@el-libro.com.ar
Horario de atención: 9:00 a 17:3o

8 comentarios

  1. oye klovs, no sé si te lo habia dicho antes, pero hombre, eres mi heroe … jajajajaj -.

    Saludos

  2. Klovs seremos varios los que estaremos ahí y haremos algo al respecto.

    Un saludo

  3. Ese mismo día, a las 18hs está el siguiente evento:
    ———–
    18:00 Embajada de Israel – AMIA. Panel: “Grandes temas judíos a través del teatro argentino”. “El antisemitismo en `Cambalache de Petroff´, de Alberto Novión”; “El sueño de la tierra propia en `Aquellos gauchos judíos´, de Roberto Cossa y Ricardo Halac”; “El problema de asimilación en `Requiem para un viernes a la noche´, de Germán Rosenmacher” y “El drama de la expulsión en `Mil años, un día´, de Ricardo Halac”. Coordina: Ricardo Halac. (M.E.M.)
    ———–
    Simplemente quería contrastar un poco la temática y la forma de actuar en la sociedad de cada organización.
    Mientras que AMIA-Embajada de Israel aprovechan la ocasión de la Feria del Libro para presentar y debatir libros y obras teatrales relacionadas con la identidad judía, la Organización Islámica Argentina aprovecha la ocasión no para compartir con la sociedad la literatura relacionada con el Islám, sino que lo aprovecha para hacer propaganda política…

  4. Uhhh!! Ojalá pudiese estar allá ese día, veremos como andan los tiempos…

  5. […] Otra noticia para llevarle a D’elia, Cafiero y Farinello en su conferencia para la defensa de Irán en la Feria del Libro. […]

  6. […] Publicado 25/04/07 Argentina Según declaraciones a Nueva Sión, Farinello no va a asistir al panel de la Feria del Libro organizado por la Organización Islámica […]

  7. Habría que investigar si no existe una Secta de Adoradores Boludos del Fundamentalismo Islámico, que debe tener muchos miembros.

    Los organizadores de la Feria del Libro son un poco especiales… por qué, desde la época de la condena a muerte de Salman Rushdie, le dejan espacio a la “República” de Irán en una Feria que supuestamente promueve el libro y la lectura como un valor… Si esos tipos organizaran una Feria de Derechos Humanos, capaz que invitaban a Videla

  8. aqui la alerta es ganeral pues usa se preocupa por cosas que son raras no es aliado o como dicen por aqui pana es un pantalon y se rompe mosca pues hablen claro

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: