El antisemitismo no esta en aumento

– El odio anti-judío en el mundo no esta en aumento
– No?

-Esta simplemente retornando a los niveles normales
-Normales?

– Antes de que los nazis…
– Le hagan mala fama

(Del fantastico Dry Bones)

Por cierto, hoy en Francia hubo un grave episodio antisemita:

Una mujer judía de 22 años sufrido un violento ataque antisemita por parte de dos hombres de aspecto árabe en una estación de tren en Marsella, Francia, hoy jueves por la noche. Los atacantes arrancaron la cadena con la Estrella de David del cuello de la joven, le levantaron la camisa y le pintaron una esvástica en su estómago.

La policía local abrió una investigación sobre el ataque, pero aún no había encontrado a los atacantes.

El jefe de la delegación de la Agencia judía en Francia, David Roche, declaró que el incidente era el ataque antisemita más grave ocurrido en Francia desde el asesinato del jóven judío Ilan Halimi asesinado por una banda de jóvenes musulmanes en febrero de 2006.

En respuesta al ataque, el Presidente de la Agencia judía Ze’ev Bielski realizó una declaración en la que expresaba que el ataque era el más barbaro realizado en Francia en muchos años. “Estamos haciendo todo lo posible para que la cuestión de la lucha contra el antisemitismo encabeze la agenda de los candidatos a la presidencia”.


8 comentarios

  1. Si pudiera los repatriaria a todos a sus fabulosos paises arabes y que se pelearan allí.

  2. No hay que confundir odio antijudío con el odio a Israel. No hay que confundir posiciones políticas con manifestaciones racistas.Hay muchos que odian a Israel por ser el puño de acero de los norteamericanos en Medio Oriente. Y muchos imperialistas norteamercianos (empezando por el propio Bush)”aman” a Israel porque sirve a sus intereses, aunque en el fondo odien a los judíos porque son antisemitas.
    Si queremos que el odio a los judíos disminuya, hay que hacer que el pueblo judío no sea visto por el mundo entero como el peón del imperialismo yanqui.

  3. Sionista, sos un pelotudo, nada mas que eso.
    Un tremendo pelotudo que sabe que dice pelotudeces, pero que quiere provocar.
    PELOTUDO, si realmente crees lo que decis-
    PELOTUDO, si estas provocando

  4. Sionista, ya pasaste de ser un ejemplo clasico del discurso de extrema-izquierda a un payaso extremista ejemplo de la estupidez.

    Varios siglos de antisemitsimo europeo, ¿tambien tuvieron la culpa los judios?

    ¿Tienen la culpa los judios que dos muchachos islamistas supremacistas ultrajen de esa manera a una joven de 22 años?
    Estas culpando a la victima, como los violadores culpan a sus violados o los golpeadores a sus victimas.

    La chica esa seguramente tenia la culpa de que el mundo entero vea “al pueblo judio como peon del imperialismo yanqui” Por lo menos no es la teoria mas retorcida aun de que estados unidos es un peon del imperialismo sionista.

  5. Mi pregunta es, que tiene que hacer Israel para vos para que deje de ser “gendarme del imperialismo internacional”?

  6. Te lo ponemos en formato de trivia:

    a) Tomar cianuro y morir
    b) Usar todos los aviones y buques para cargar a todos los judíos y llevarlos a los paises donde sus abuelos nacieron y fueron perseguidos y/o expulsados: persia, españa, chile, argentina, alemania, polonia, rusia, italia, francia, turquía, siria, egipto, etc.
    c) Unirse al 95% de los palestinos que votaron a Hamás y Al-Fatah y juntos hacer una revolución obrera antiimperialista y formar juntos un Estado Laico y Socialista.

    Respuestas (no las leas)
    a) Sionista es un posible genocida en masa
    b) Sionista no tiene idea de la realidad, ni la menor sensibilidad humana hacia 6 millones de personas que viven en Israel desde hace muchas generaciones
    c) Sionista no tiene idea de la realidad, pero al menos nos hace reir con sus tonterías…

  7. b) Sionista no tiene idea de la realidad, ni la menor sensibilidad humana hacia 6 millones de personas que viven en Israel desde hace muchas generaciones

    ehmmm son más de 7 millones de personas las que viven en Israel….
    igualmente… sionista sos un pelotudo

  8. Es curioso si uno lo piensa, por ejemplo que la extrema izquierda defenda a los locos iraníes, que financian el terrorismo y ahorcan a los homosexuales y a las mujeres, y sea tan contra Israel que tiene mucho mayor libertad para las minorías y lucha contra el terrorismo. No sé, creo que esas personas tienen el cerebro tan lavado por la propaganda que ya no consiguen distinguir la realidad.

    Por ejemplo, que responsabilidad puede tener una chica judía en Francia con lo que hace o deja de hacer Israel?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: