En la ANP planean secuestrar mas soldados

Esta es una recopilación de los planes del grupo terroristas con el que esta aliado el “moderado” de Mahmoud Abbas, el JPost informó lo siguiente:

Hamas reanudará sus esfuerzos para intentar secuestrar soldados israelies para cambiarlos por palestinos que esán en carceles de Israel, dijo Khalil Abu Lailah, un importante funcionario de Hamas en la Franja de Gaza.

Mas temprano esta semana, el brazo armado de Hamas, Izaddin Kassam, negó las acusaciones israelies de que sus miembros planeaba secuestrar a un soldado de las IDF el Dia de la Independencia.

Pero Abu Lailah, quien es un alto funcionario político y líder de de Hamas, confirmó que tenía planes de secuestrar soldados

“La decisión de Hamas de secuestrar soldados no es solo una amenaza” dijo. “Para nosotros es un asunto estrategico que apunta a asegurar la liberación de todos nuestros presos en las carceles israelies. Hamas dejo bien claro que continuará secuestrando soldados israelies hasta que nuestros presos esten libres. Por mantener a nuestra gente en carceles israelies, Israel perderá mas soldados.”


Estas declaraciones se suman a algunas apariciones en los medios  en estos ultimos dias:

        Miembro del Consejo Legislativo Um-Nasser Farachat:
“Sacando mis conexiones con que yo soy miembro del Consejo Legislativo Palestino y mi involucramiento en la dirigencia, como ciudadano palestino, por Dios, no creo en ninguna otra solucióm mas que : secuestrar soldados sionistas”

El presentador de noticias:
“El secuestro de mas soldados sionistas [es requerido]… 10 soldados sionistas – capaz que menos – garantizaran la liberación de miles de prisioneros palestinos”

Sa’id Siam, ex-ministro del interior:
“Hubo sugerencias de repeitr la operación del secuestro de otros soldados israelies, porque sabemos que la ocupación no entiende otro idioma. Segundo, la caputra de [un solo] soldado no sera suficiente para la liberacion de los mas de 10 000 presos.. hay muchas sugrencias, pero lo importante es lo que se hace”

Member of the Legislative Council Um-Nasser Farachat:

“Esperamos que con la ayuda de Allah, alabado y bendencido sea, los secuestradores se apegaran a sus demandas y no cederan de ninguna manera.. hasta que [los israelies] se rindan a nuestras condiciones”

El comentario del presentador de noticias:
“Un numero de sugerencias fue presentado durante la reunión del Consejo Legislativo, y la mas prominente fue el llamado al seceustro de mas soldados sionistas como solución para finalizar el sufrimiento de los presos [Al Aqsa TV, Hamas, Abril 18, 2007]


En una sesión del Consejo Legislativo se estaba determinando que lo mejor iba a ser secuestrar mas soldados israelies. Mi pregunta es, ¿es eso un Consejo Legislativo o es una reunión de integrantes de una mafia?

Una respuesta

  1. […] Klovs nos muestra varias declaraciones de oficiales palestinos: Miembro del Consejo Legislativo Um-Nasser Farachat: “Sacando mis conexiones con que yo soy miembro del Consejo Legislativo Palestino y mi involucramiento en la dirigencia, como ciudadano palestino, por Dios, no creo en ninguna otra solucióm mas que : secuestrar soldados sionistas” […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: