La hipotesís de D’elia

Hasta hoy, D’elia había aifrmado estar mas cerca de la verdad respeto en el caso AMIA, pero solo se había encargado de defender al regímen iraní sin exponer de manera abierta ninguna hipotesís, hoy D’elia a través de Radio 10 expuso su hipotesís, el audio lo pueden escuchar en Radio Jai.

Infobae (del mismo grupo que Radio 10) transcribió parte de la entrevista:

Luis D’Elía salió hoy nuevamente a vincular a una maniobra de “lobby” de Israel y de los EEUU la responsabilidad de Irán en el atentado a la AMIA, encontrada por la Justicia argentina y respaldada por el Gobierno nacional, y señaló que hay que investigar a la “derecha judía” por la voladura de la mutual.

“Es una manera muy perversa y maniquea de presentar las cosas” decir que Irán está detrás de los atentados, manifestó el piquetero y ex funcionario nacional en Radio 10 . “No quiero que los EEUU e Israel o la Mossad o la CIA nos digan a nosotros quiénes son los culpables manoseando un expediente”, agregó.

“Habría que investigar a la derecha israelí”, reclamó insólitamente D’Elía al mismo tiempo que se dio el lujo de recomendar que “hay que vincular si entre los atentados a (Yitzjak) Rabín y estos atentados no hay relación”.

D’Elía, luego de una salida escandalosa del Gobierno y un polémico viaje a Irán, volverá a generar polémica durante una conferencia denominada “AMIA, un paso a la verdad”, organizada por la Organización Islámica Argentina, en donde volverá a desvincular a Irán del atentado. 

El idolo de D’elia lo llama a Bush Mr. Danger, yo lo llamaría a D’elia Mr. Ignorance.

Pocas cosas que dijo fieles a la realidad. A Rabin lo mató un israelí, eso es verdad, ahora acusar a la “derecha israelí” de haber asesinado a Yitzhak Rabin es generalizar, no fue la “derecha israelí” quien mató a Rabin, fue sino un partidario de un grupo de extrema-dercha israelí que es considerado ilegal. La teoría de un auto-atentado cirucla en circulos islámicos y de los extremos ideologicos anti-semitas, ya sea la derecha o la izquierda.

El domingo D’elia estará en la Feria del Libro, Infobae dice esto al respecto:

Su participación en la conferencia ya ha despertado malestar en entidades judías locales e internacionales y podría desencadenar una protesta concreta organizada por jóvenes sionistas frente al predio del barrio de Palermo.

No lo duden, están todos invitados.

Una respuesta

  1. […] este post no es sobre mi regreso, sino sobre el de un personaje execrable, el regreso de Luis D’elia, el representante oficial del regimen iraní y chavista en la Argentina, será subdirector de una […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: