Último post sobre la Feria del Libro y Luis D’elía

Este será el último post sobre la presentación de D’elia en al Feria del Libro.

Declaraciones del Rab Daniel Goldman, que se retiró no por lo que dijo Mohsen Ali, que planteó que se retiró por que no estaba de acuerdo con las provocaciones [de los judíos], sino que se retiró para mostrar su repudio a las acusaciones de D’elía a la “derecha israelí”

Declaraciones de Sergio Widder, que fue agredido por piquenazis de Luis D’elia que le sacaron el microfono.

En Internet Judía, grabaron un programa donde estuvo Sergio Widder y Farinello con Mauro Viale.

Repercusiones en el gobierno nacional:

El candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, se reunió con las máximas autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Allí, realizó una serie de consideraciones políticas en las que cuestionó la teoría esbozada en la Feria del Libro por el piquetero Luis D’Elía, quien responsabilizó a la derecha israelí del atentado a la AMIA, en lugar de Irán, tal como postulan el Gobierno y la Justicia argentinos. Filmus también condenó el holocausto y el antisemitismo y, en otro orden de cosas, manifestó que la Ciudad “cerrará el año con 1.000 millones de déficit”.

También me gustaría comentar la cobardía y mentira que existen entre los dirigentes musulamnes, el Secretario General de la mezquita Al-Tauhid me dio su correo electronico luego de que le dijo que en la pagina de la AMIA hay un cartel que dice que pida su oración por Sharon, antes de burlarse de mi por un problema de salud que tengo y hace que me tiemble la mano. Entonces le replique que en el sitio web de la Organización Islámica Argentina aparecía un artículo que avalaba el Plan Andinia, desafiante me dijo que se lo demostrara, me dio su e-mail y se lo mande. Magicamente a las 2 horas desapareció esa pagina del sitio web de la Organización Islámica Argentina, lo que no hay dudas es que el cache de google la pudo retener, y se puede ver con el diseño nuevo del sitio web de tan solo 2 semanas de antigüedead: El Plan Andinia en la Organización Islámica Argentina.

Es necesario un proceso de de-nazificación de la cupula islámica argentina, porque esto puede traer graves consecuencias para la comunidad islámica si son representados por esta gente .

3 comentarios

  1. […] que leí en el post sobre la defensa de D’Elía al lobo feroz que me llevó al blog El rejunte.il que además de tener una buena crónica del episodio de la Feria del Libro, menciona y demuestra […]

  2. Estimado Klovs,
    Aunque en noviembre del año pasado “hice referencia” a este “personaje” (primera y última vez), creo vale la pena reiterar, en este caso, que su posición favorece a quienes él cree perjudicar. Ni más ni menos que eso. Que este ex funcionario del Gobierno apoye de manera tajante al fundamentalismo iraní es la mejor propaganda moral para quienes buscan la verdad sobre la causa de la AMIA. Más allá de cualquier escándalo.

    Saludos.

  3. jajaja, los mató la memoria cache del Google… y si no, Klovs, hay un sitio que guarda actualizaciones constantes de todos los sitios web… no recuerdo el link ahora, despues te lo paso…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: