Mickey Mouse nos cuenta de algunos planes

Este programa de TV, donde plagian a Mickey Mouse, aparece en la TV de Hamas, esta es la educación para los futuros palestinos. La utilización de niños para lavarle el cerebro a todos.

Transcripción gentileza de MEMRI:

Al-Aqsa Tv, abril 6-13, 2007:

Anfitriona Saraa, una jovencita: “Sanabel, qué harías tu por la causa de la Mezquita Al-Aqsa? ¿Cómo sacrificarías tu alma por la causa de Al-Aqsa? Qué harías?”

Sanabel, muchachita en el teléfono: “Yo dispararía”.

Farfour, un personaje al estilo Ratón Mickey en un esmoquin: “Sanabel, qué debemos hacer si queremos liberar…”

Sanable: “Queremos combatir”.

Farfour: “Sabemos eso. Qué más?”

Saraa: “Queremos…”

Sanabel: “Aniquilaremos a los judíos”.

Saraa: “Estamos defendiendo a Al-Aqsa con nuestras almas y nuestra sangre, no, Sanabel?”

Sanabel: “Yo cometeré martirio”.

[…]

Farfour: “Hemos dicho más de una vez que convertirse en amos del mundo requiere de lo siguiente: Primero, estar contento con nuestro idioma árabe, que una vez gobernó este mundo”.

Saraa: “Por supuesto”.

Farfour: Segundo… o a lo mejor eso es?”

Anfitrión adulto: “Farfour, te escuche hablar en inglés”.

Farfour: “Yes. How are you, Saraa? I hope to be good time.” “Sí. Cómo estas, Saraa? Espero estar en buen tiempo”.

Saraa: “Qué hay contigo, Farfour? ¿Por qué hablas de esta manera? No acordamos hablar en árabe literal?”

Farfour: “Pero Saraa, este es el idioma del mundo avanzado, el idioma del mundo que entiende e inventa cosas, no?”

Saraa: “No, Farfour, estás equivocado, porque tu no sabes que los musulmanes son la base de la civilización. Si no fuera por los musulmanes, el mundo no hubiera llegado a dónde esta hoy día”.

[…]

Farfour: “Mis estimados jovenzuelos, estamos de regreso. Siempre los extrañamos en su programa semanal ‘Los Pioneros del Mañana’ en donde juntos estamos colocando la piedra angular para gobernar al mundo por un liderazgo islámico”.

Clérigo egipcio Jeque Muhammad Nassar le cuenta a un g

13 comentarios

  1. Programa infantil en la TV oficial palestina

    Este programa de TV, donde plagian a Mickey Mouse, aparece en la TV de Hamas, esta es la educación para los futuros palestinos. En la página hay traducción al español del video.

  2. Nuevamente, muy buen video. Merece la pena ir a Menear!
    http://meneame.net/story/programa-infantil-tv-oficial-palestina

    A ver si llega a portada!

  3. Eso es falso. Ese programa ya no lo emiten en Hamas TV.

  4. Es verdad fue un programa que duró toda la tercer semana de abril

  5. Le han dado especial cobertura del video en la CNN, realmente es impactante, ver la crudeza de ese diálogo, a parte de que dicha manipulación viola la convención de los derechos del niño de una forma pocas veces vista ante la violencia de su lenguaje . Hay otro en youtube, parecido también, con el mismo mickey mouse, diciendo algo tan sustancioso como en video, ya traducido al español, os doy la dirección.

  6. […] discurso. Los responsables de la Televisión Palestina, la ANP, habían prometido sacar del aire el programa supremacista islámico de Hamas, donde un personaje basado en el ratón Mickey Mouse, hablaba de que el islam iba a regir al mundo […]

  7. Creo que tiene un pequeño error de traducción. Donde dice “We will annihilate the Jews” (Aniquilaremos a los judíos) dice “Los judíos nos están aniquilando”.

  8. Dice “Aniquilemos a los judíos”

  9. Ojo klovs, te hablaba de la traducción del árabe al inglés.

  10. Epa! No te tenía traductor de árabe. Lo tradujo MEMRI y Palestinian Media Watch de la misma manera, fijate de vuelta y decime y lo cambio.

  11. Bueno, consulté con otros hablantes de árabe y concluimos que es una frase ambigua. Podría ser cualquiera de las dos. Pero por el contexto y viniendo de los palestinos… jeje, dejemoslo como “aniquilaremos a los judíos”.
    Igual empecé a poner más atención en las traducciones de MEMRI porque alguna que otra vez encontré errores de traducción, pequeños, que no cambian la idea general, pero errores al fin.
    Muy bueno tu blog klovs.

  12. […] y la manipulacion de los niños Publicado el Martes, 4 Marzo 2008 por Klovs Gracias a Farfour, Nahoul y Assud se difundió aún mas la vil utilización por parte de Hamas en el adoctrinamiento […]

  13. […] Martes, 17 Febrero 2009 por Ariel Dumas Ya pasó el conejo come-judíos Assud, la abeja Nahoul, y Mickey Mouse de Hamas llamado Farfour. Ahora llega el oso Nassur para promover el odio desde el canal de TV de […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: