Mujer asesinada por ataque con Qassam

Era cuestión de tiempo y de que se acabe la suerte que existió entre el último asesinado por un ataque con cohetes, y la mujer que murió hoy:

Una mujer de 35 años fue muerta el lunes cuando uno de tres Qassam impactaron en un auto en Sderot. Fue la primer israelí asesinada en un ataque con cohetes desde noviembre.

Una mujer de 20 años sufrió heridas moderadas en el atque en el que 12 personas sufireron de shcok.

La Jihad Islámica y los Comités de Resistencia Palestinos (CRP) se atribuyeron la responsabilidad del ataque.

Las calles fueron bloqueadas en la zona luego del incidente y los residentes de Sderot corrieron hacia la escena tratando de localizar a sus seres queridos, el Frente de Retaguardia (la división del ejercito para la contención y advertencia a civiles israelies) estaba trabajando con la policia para mantener a la gente alejada del sitio.

El ataque se produjo mientras el jefe la política exterior de la UE, Javier Solana y la Ministro de Relaciones Exteriores Tzipi Livni estaban reunidos en un pueblo del Negev occidental.

Veremos la repercusión de este acontecimiento, y la respuesta de Tzahal debe llevar un mensaje, y el mensaje lo deben recibir los lideres de Hamas y de la Jihad Islámica

Una respuesta

  1. […] Asesinada  por un Qassam en Sderot el 21 de mayo de 2007 […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: