Arrestan a un cristiano por entrar a la Meca

Justo hace uno posts atras hablabamos de un supuesto apartheid israelí, hoy en dia hay varios apartheids, uno en Saudi Arabia pero nadie lo denuncia, allí arrestan a la gente solo por su religión:

Funcionarios saudies arrestaron a un hombre en la Meca por ser cristiano, aludiendo que la ciudad, que los musulmanes la consideran sagrada, no pueden ingresar no-musulmanes.

Nirosh Kamanda, un cristiano de Sri Lanka, fue detenido por la Comisión de Observación de Expatriados la última semana luego de comenzar a vender objetos en los alrededores de la Gran Mezquita de La Meca.

Luego de utilizar su nuevo sistema de segurida de huellas dactilares, la policía saudí descubrió que era un ciristiano que había arribado 6 meses antes para trabajar de camionero en al ciudad de Dammam. Kamanda dejó su lugar de trabajo y se mudo a la Meca.

“La Gran Mezquia y la sagrada ciudad estan prohibidas para los no-musulmanes” le dijo el Cnel. Suhail Matrafi, jefe del departamento de Asuntos de Expatriados en La Meca, al diario saudí Arab News. “El nuevo sistema de huellas dactilares esta ayudando mucho y nos ayudará a descubrir la identidad de muchos criminales” dijo.

¿Queda algo mas para decir? Esto es un apartheid.

(Vía IMRA)

A menear!

10 comentarios

  1. […] El apartheid que nadie denuncia, Arabia Saudita […]

  2. […] Saudis arrest Christian for entering Mecca | Jerusalem Post. h/t El Rejunte.il. […]

  3. Klovs, creo q es tu deber informarle esto a la gente del grupo revolucionario y super progresista QUEBRACHO… de paso pasáles la dirección de la Embajada de Arabia Saudita así van a protestar…

    Pero CUIDADO!!! NO lo hagamos demasiado público!! Sino después va a ir D’Elia a Arabia Saudita, va a ir hasta las puertas de LA MECA y va a decir que desde ahí vio como medio millón de judíos viven en paz bla bla bla

  4. Arrestan a un cristiano por entrar a la Meca

    Funcionarios saudies arrestaron a un hombre en la Meca por ser cristiano, aludiendo que la ciudad, que los musulmanes la consideran sagrada, no pueden ingresar no-musulmanes.

  5. Los musulmanes no se caracterizan precisamente por su tolerancia. No me extraña nada que lo hayan echado de la ciudad. Habría que ver si le han hecho algo más.

    Al contrario, en Israel, se tolera con normalidad a la población árabe. Tendrían que aprender un poco más de ellos.

    Salu2

  6. Yo entiendo que ese tipo de represiones no estanjustificadas de ninguna forma, y no es mi intención insultar ni dañar en ninguna forma a ningun particular posible lector de este comentario. Es de rigor apuntar que soy ateo practicante y no me considero satanista porque asi le daria toda la razon a la iglesia.

    Pero:

    NO SE LES DEBERIA DEJAR ENTRAR EN NINGUN SITIO PÚBLICO SIN LA AUTORIZACIÓN DE UN ADULTO A CARGO DE ELLOS. Ya que sus ideas absolutistas, machistas, retrógradas e incluso medievales pueden dañar seriamente la salud mental de todos los que les rodeen.

    NI APPARTHEID NI HISTORIAS:

    La religión ha de desaparecer pues es un concepto no pasado de moda, porque la moda empezó bastante tiempo antes que dejara de estar de moda la religión, mala la una, la otra y la de mas allá.

    Me permito tambien el derecho a remitirles el siguiente link:

    http://meneame.net/story/ordenadores-son-para-ciertos-judios-ortodoxos-como-satan

    otro:

    http://meneame.net/story/iglesia-vuelta-1215-todo-listo-para-celebrar-misas-latin

    Y finalmente, no queriendo faltarle el respeto a nadie sino hacer ver que la humanidad no progresa, ni lo hará si seguimos encaminando nuestras vidas a traves del sendero que los poderosos nos dictan:

    EL SER HUMANO CREÓ A DIOS (independientemente del nombre que se le quiera dar) Y SI EL SER HUMANO CREO A UN SER OMNIPOTENTE -> OMNIPOTENTE ES EL SER HUMANO.

    Es nuestra voluntad la que hace grande las cosas, la que crea y destruye y la ausencia la misma la que nos obliga a ser gobernados, a las guerras y a la catastrofe.

    Y sobre nosotros SOLO ESTÁ la naturaleza, que humildemente, sin prisas ni mandatos, sin libros ni mandamientos, sin asesinatos ni guerras y lo mas importante: SIN IMPONER ESTUPIDOS PRECEPTOS Y NORMAS QUE NO HACEN MAS QUE DIFICULTAR NUESTRAS VIDAS.

    Si alguien cree que puede razonar una respuesta inteligente y respetuosa deje mi mail por aqui.

    Gracias por permitirme expresarme libremente y espero que posibles respuestas sigan el enfoque global que yo estoy tratando de llevar.

  7. …Con respeto a los saudies lo que tienen que hacer es no venir tampoco a paises de cultura judeo-cristiana, como España, que llegan a Marbella con sus cochazos, con sus nenitas, cosa que allí prohiben, estos fulanos, lo que son son unos impresentables y tenemos que obviarles, gracias a Dios les queda poco para vanagloriarse de su dinero, el petróleo tiene los días contados y ya se van a quedar con sus desiertos y sus lagartijas.

    ¡Vaya gentuza! a la Meca ¿a que iría yo me pregunto?, a NADA, simplemente como aspecto cultural, para conocer algo de esa religión tan anclada en un pasado que ni con prismáticos se ve, así andan estos pájaros, en guerra con todo el mundo y lo que les queda.

  8. Nada nuevo, el Islam es algo totalmente anacrónico y absolutamente opuesto a todo lo que huela a Democracia.

  9. […] El apartheid misógino de Saudi Arabia Publicado 26/06/07 Mundo Arabe , Islam Ya hablamos del apartheid religioso en La Meca, […]

  10. Y DONDE ESTA JESUCRISTO??PORQUE NO NOS AYUDA???PORQUE PERMITE TANTA PÈRSECUCION????DONDE ESTAS SEÑOR???

    DEJATE VER

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: