En respuesta al boicot

El Profesor Steven Weinberg, ganador del Premio Nobel,  fue invitado a una universidad britanica, tenía que dar una charla sobre física en el Imperial College, pero la canceló debido al boicot de los periodistas britanicos a Israel:

En la cata, el profesor digo que su decisión fue motivada por un acuerdo de las Unión Nacional de Perioditas en su conferencia nacional de boicotear productos israelies.El escribió: “Yo se que muchos van a decir que estos boicots son dirigidos solo contra Israel, y no a los judíos en general.”

“Pero dada la historia de los ataques contra Israel y la opresión y agresividad de otros paises en Medio Oriente y en  otras partes, boicotear a Israel indica la ceguera moral a la cual es dificil darle otra explicación que no sea el antisemitismo”

Muy claro y conciso.

(Vía Backspin)

4 comentarios

  1. mis felicitaciones a Steven Weinberg

  2. […] del boicot de las universidades Publicado 5/06/07 Antisemitismo , Europa Sumandose al Profesor Steven Weinberg, el Prof. Aharón Ciejanover, premio nobel de química ha levantado su voz en contra de este […]

  3. Mis felicitaciones al Profesor Steven Weinberg por su gran decision de no ir a inglaterra a dictar conferencias. Lo que dijo el Premio Nobel Weinberg es la pura verdat. No es solo boycot a la academia Israeli sino tambien puro antisemitismo.
    Paul Lustgarten
    Ex-Presidente
    Academia de Ciencias Fisicas Matematicas y Naturales de Venezuela,
    Miembro Correspondiente de la Academia Europea de Ciencias y
    miembro dela World Jewish Academy of Science

  4. Como se explica un ateo defendiendo a los judios?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: