4 heridos en Sderot, y la respuesta israelí

Continuan los dipsaros de cohetes desde Gaza y las respuestas isrelies a estos.

4 heridos en Sderot:

Dos cohetes Qassam fueron disparados desde Sderot el viernes por la tarde-noche. Uno de los cohetes impactó cerca deu na casa. Cuatro personas fueron levemente heridas por la metralla, y otras 10 sufrieron de un shock emocional.

El otro Qassam cayó en una zona industrial y dañó algunos equipos.

Por lo menos cinco cohetes Qassam fueron disparados desde el Negev Occidental el viernes por la mañana. Los cohetes impactaron en areas abiertas cerca del sur de Sderot y el sur de Ashkelon

No hubo informes de heridos, pero uno de los cohetes, pero al menos uno de los cohetes inició un incendio en un campo de trigo de Sderot.

E Israel respondió:

 

Un jet israelí impactó un centro de entrenamiento de Hamas en el sur de la ciudad de Gaza, destruyendo el complejo e hiriendo levemente a tres personas, dijeron testigos.

Oficiales de seguridad palestinos dijeron que tres misiles golpearon la una base de la fuerza ejecutiva de Hamas. El edificio estaba vacio en ese momento y nadie fue herido en el ataque. Momentos después, otro cohete israelí destruyó el edificio  e hizo explotar algunos aramentos que no habian explotado antes. Al menos tres personas que observaban fueron heridas en  la segunda explosión

 

La fuerza aerea disparó el jueves tarde que explotó cerca de la casa del Primer Ministro de la Autoridad Palestina Ismail Haniyeh en el campo de refugiados de Sahti al lado de la ciudad de Gaza, dijeron oficiales de seguridad palestinos.

A %d blogueros les gusta esto: