El domingo que viene acordate de esto

Waldo, se dio cuenta que Roberto Ahuad, titular de FEARAB (Federaciones Arabes Argentinas), es parte de la lista de legisladores de Filmus (la oficialista del Frente para la Victoria) para las elecciones a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hasta acá nada malo.

Pero Waldo nos recuerda quien es Roberto Ahuad:

Roberto Ahuad es, como señala Radio Jai, la misma persona que el año pasado calificó a Israel de “Estado Terrorista” y que estuvo presente junto al Jeque Mohsen Alí protestando frente a la Embajada de Israel en Buenos Aires.
Además, según señala La Nación, “Ahuad calificó de ‘injusticia’ que a Hezbollah se la señale como organización terrorista. ‘Es un grupo de resistencia, con vocación y voluntad política’, expresó. ‘Nació como una entidad de ayuda asistencial’, dijo.

27 comentarios

  1. Por concepciones como estas es que quieren callar a Roberto Ahuad. También le diran antisemita?

  2. Lore dijo:

    Un ejemplo, habian judios viviendo en palestina antes del 48 y su coexistencia era pacífica.

    GRACIAS POR LA NOTICIA!!! Para ser exactos, judíos hay en Eretz Israel (mal llamada “Palestina”) desde el 1200 antes de la Era Común… hay pruebas arqueológicas de ello!! También hay censos del Imperio Turco que muestran que en 1838 (110 años antes de Estado de Israel!!) los judíos éramos MAYORÍA en Eretz Israel!!

    Y sí, vivíamos en paz con los árabes hasta que decidieron que era mejor invadirnos y tirarnos al mar… Lore, agarrá un libro de historia, soltá LOS PROTOCOLOS…

  3. AHUAD HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO….NAZI HIJO DE PUTA

  4. La idea está. Uds. tiene que pensar que quieren realmente. Palestinos e israelies sobre la misma tierra. Aceptan coexistir o seguiran con la idea de tirar a los palestinos al mar…? Por una paz, justa y verdadera.

    (Un paréntesis: me parecio oir que la comunidad judía se alejaba de Filmus por la presencia de Ahuad… y para dónde se fueron? Macri…??? mmmm… naaa… contrariaria los “ideales”… Telerman? aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, pero cuantos resultaron ser… que no se llego ni al ballotage… Bueh, es lo que hay

  5. Lore estaría muy bueno que leas varias plataformas, primero leete la del Hamas, Jihad Islámica y Al Fatah, y después leete la de cualquier partido legal Israelí tanto de Izquierda como de Derecha y después decime quien quiere tirar al mar a quién.
    Lamentablemente oiste mal la “comunidad judía” no se alejo lamentablemente de Filmus, hay algunas personas pertenecientes que se alejaron de Filmus por formar lista con Ahuad fiel defensor del la agrupación terrorista Hezbolah como espero que no judíos también lo allan hecho. Pero el voto de la “comunidad judía” esta divido, no tenemos ningun Ayatola que nos diga a quién votar. Por lo tanto hay judíos que votaron a Macri otros a Filmus, otros a Telerman y otros a otros partidos menores.

  6. Se dieron cuenta, no? En ningun mensaje me responden lo que les pregunto… Será que no tienen respuesta, o que la respuesta verdadera no conviene…?
    Yo planteo la justicia, la paz viene sola despues de ella. La coexistencia. Basta de muertes. Pero, qué es lo que ocurre? Ahhhh, si, un grupo expansionista y terrorista va a dejar de lado sus objetivos mortales por ¿la paz? Para ellos esa palabra no existe. Para el sionismo el prójimo no existe, sola la raza superior… Que curioso no? Eso ya me parecio oirlo… La historia se repite?
    Diganme, por qué razón un grupo terrorista, el sionismo, va a dejar su idea de conquista y expansión solo porque la gente con humandad lo pide?
    Basta de caretas.

  7. Lore:
    te felicito, la verdad que me dejaste helado. Sos impresionante. He visto (o leido) como vos sola dejaste a toda esta gente sin poder tener un solo argumento de sus ideas preconcebidas antes de nacer. Gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: