Un muerto mas por los Qassam

Oshiri Oz fue asesinado hoy cuando un cohete Qassam lanzado desde Gaza por el grupo terrorista Hamas, informa Povesham:

El conductor que pereció hoy por el impacto directo de un Kassam tenía 36 años, no era habitante de la ciudad, y resultó herido en estado desesperante. Antes, el Kassam dio de lleno en su coche. Por la inercia siguió viajando y chocó contra una pared. Salió del coche, dio unos pasos, y cayó inconciente.

El joven fue trasladado al hospital Barzilai de Ashkelon, donde falleció más tarde a causa de sus heridas.

Este joven es la segunda víctima fatal en esta vuelta de violencia en el sur del país. La semana pasada falleció Shirel Fridman, de 32 años, habitante de la ciudad de Sderot, también por impacto directo sobre su coche en movimiento.

Una habitante relató el drama al sitio Ynet: “Escuché los parlantes y luego el silbido sobre mi cabeza. Mi casa se sacudió por la onda expansiva. Salí a ver, y vi un hombre tirado en el piso”.

En el momento del impacto, la mayoría de los alumnos de escuela se hallaban en sus instituciones educativas esperando transportes escolares que los llevarían a escuelas más alejadas. Cuando sonó la alarma “Color Rojo” por los parlantes, se produjo un momento de histeria colectiva entre los chicos.

Para ver la situación que viven hoy en Sderot recomiendo visitar SderotMedia, que lo voy a agregar a la lista de links de la derecha. La víctima de hoy se llama Oshri Oz. El JPost nos informa mas sobre la víctima:

Oz era el padre de dos y su viuda esta en las últimas etapas de un embarazo. Un amigo de Oz le contó a la Radio del Ejercito que era “un compañero asombroso, solo con cosas buenas” El amigo dijoque el y Oz eran parte deun grupo muy unido de amigos que se mantuvieron juntos durante 25 años “Es dfícil hablar de el en el tiempo pasado. Siempre estará con nosotros” dijo.

Oz será enterrado mañana a la 1 de la tarde en el Cementerio de Yarkon.

A %d blogueros les gusta esto: